• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mijita rica muere en manifestaciones en Venezuela

cada dia esta mas la caga en venezuela, aunque los de gobierno digan que andan todos felices y a poto pelao tirando flores por las calles.
 



yo tengo deco y vi una vez este programa.. weon mas chavista y chupa picos de maduro no pueden ser, para ellos chavez es una luz de lucha y maduro es casi un dios para ellos... ah!! y no aceptan otro pensamiento ni opinion que no sea la de ellos, estos locos en especial el que esta con el notebook llaman a marchas a favor del gobierno de maduro
 
puta que me da rabia y pena lo que esta pasando en ese pais por la cresta :sm:
 



y esas son tus pruebas???? un video del programa "zurda konducta" que muestra 2 wns hablando cualquier wea??? super confiable

anda al psiquiatra wn te hace falta


images
 
Pocos se atreverian a intentar algo asi, mira, si la seguridad de maduro dependiera única y exclusivamente de las FFAA venezolanas, matar al tipo seria un paseo por el parque, los militares venezolanos son un chiste mal hecho.

Por eso el Sr. Maduro confia su seguridad a profesionales cubanos, lejos lo mejor que se puede encontrar aca en el patio trasero, imaginate que la CIA intento matar a Fidel en multiples ocasiones, todas ellas fueron frustradas por el pequeño y eficiente servicio de seguridad cubano, quienes fueron entrenados por la KGB de la época.

En un pais en donde ni siquiera hay confort para limpiarse el asterisco es re facil la tarea de recoleccion de inteligencia, las calles estan llenas de tontos útiles que son capaces de vender a sus madres por unos pocos dolares para parar la olla, es cosa de salir con la billetera del estado y reclutar a una legion de sapos culiaos, como lo hacia el tata aca en chile, en los mejores momentos la DINA tuvo casi 50 mil informantes entre la poblacion civil, casi todos ellos eran taxistas, colectiveros, dueños de kioskos, dueños de residenciales y moteles....

Por eso tiene que ser un extranjero que se quiera inmolar a lo Mohamed atta en las torres gemelas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Ninguna de las protestas estudiantiles en Chile ha tenido jamás la intención de trancar por la vía violenta y hasta armada, por tiempo indefinido, todas las calles del país con el fin de derrocar al presidente.

De haber ocurrido así acá los pacos hubisen repartido balas sin asco, hubiesen invocado la ley de seguridad interior del Estado y tendríamos a cientos de estudiantes condenados por la ley antiterrorista.

Esto no es una protesta estudiantil aquí no se está pidiendo mejor educación, esto es un golpe de estado tal cual el de abril de 2002 y como tal hay que reprimirlo con todo, opositores que se enfrenten a bala con la policía o desconozcan la autoridad arrancando de controles de identidad para que no se les descubra su prontuario de paraco colombiano tendrán que atenerse a las consecuencias de sus actos no más, y esta vez sin amnistiar a nadie porque los autores intelectuales de esta ofensiva fascista fueron condenados por la justicia el 2002 pero estan libres porque Chávez los indultó.

Maduro tiene el control de todas las fuerzas armadas, y tu hablando de golpe de estado? por favor, esto es sólo una masacre de unos desquisiados contra el pueblo venezolano.
 
Maduro tiene el control de todas las fuerzas armadas, y tu hablando de golpe de estado? por favor, esto es sólo una masacre de unos desquisiados contra el pueblo venezolano.
Ahí estan los audios usted siga creyendo que esto es espontáneo y no orquestado.
 
Ojo con Venezuela:



" Está vaina sí que es manipulación mediatica"

Adelante estudios.
 
al borde de la guerra civil, venezuela va de mal en peor, mis condolencias a la familia de esa muchacha, que independiente de su trono de belleza, es una vida que se perdió... lamentablemente donde gobiernan los comunistas queda la cagada...
 
Si en aquellos tiempos alguien fue capaz de matar el caliente de kennedy. Pienso que debería haber alguien que quiera matar a maduro. No creo que sea tan difícil matarlo o si?

Si algún poder fáctico esta leyendo el foro, paguenme 5 millones de los verdes y yo hago desaparecer a maduro.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk



Por ehhm... "desaparecer", una mujer... unos 60 años, con problemas mentales, cuánto estaría cobrando? tenga en cuenta que tendría que viajar menos.
Si el precio convence hay mucha gente dispuesta a colaborar con sus ahorros.
 
Por 2 palitos verde la hago yo, me e visto como 20 veces Shooter en el fox asi que estoy listo :D
 
Verdes no. El gobierno no nos deja comprar dólares.
Tienen que ser pesos argentinos :sm:
 
Una pena que la muerte de esta niña. Me imagino que era la típica mina rica que no cacha ni una de política y se deja llevar por la masa.

La situación de salió de las manos y lo peor de todo es que la oposición, LA MINORÍA DEL PAÍS QUE JAMÁS HA PASADO DEL 45% no plantea una demanda puntual ¿Qué autoridad política tienen para pedir un cambio de gobierno?

Cómo no plantean una demanda puntual lo único que hacen es agitar más y más y más el ambiente en espera de que se desencadene una guerra civil o de una intervención militar extranjera.

Si miran el problema desde esa perspectiva la estrategia de la oposición es sanguinaria pues ofrecen como única salida al gobierno la represión y persecución política.
 
Ojo con Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro no sabe pronunciar la señal S.O.S. de socorro y en cambio dice que se trata del término " sos " utilizado popularmente en la Argentina como sinónimo de "eres". Realmente preocupante considerando que quizás no tiene puta idea de lo que está ocurriendo o simplemente no puede entenderlo :lol2:



:risas: :risas: :lol2:

Adelante estudios. :sisi:
 
Volver
Arriba