• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mil tambores Valparaíso 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
festival de las pozas de meao , weones inutiles en zancos, feas qleas mostrando las tetas a la altura de la cintura y una que otra gringa en pelota mostrando su hipsterculturalidad acoplandose a los indios.

wea mas flaite a cagar no hay.
 
Por lo que se es un festival qliao rancio y llegado el último día llega incluso a ser decadente

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
A que hora sería para ir a hacerle zancadillas a los weones en :monomeon: zancos
 
:lol2: que manera de odiar Valpo los culiaos. Igual no estoy ni ahí con los tambores, aunque debo reconocer que me parece chistoso el zoologico de monos ordacas que se arma por acá estos dias.
 
Última edición:
Puta q son pencas y poco evolucionados los qls... el festival de los mi tambores representa más q el sonido de unos bombos... representa q a traves de la musica podemos liberarnos de los tentaculos del consumo, representa la unión de los pueblos q son separados por banderas fascistas (bienvenidos hermanos bolivianos, peruanos y pascuenses a este carnaval), representa una oportunidad unica de olvidarnos de la dictadura de pinochet y toda su estela de sangre y muerte, representa una rica opción de conocer minorias y ser respetuosos con ellas, representa la oportunidad de q hermanas muestren sus cuerpos desnudos como forma de protestar contra el patriarcado, etc.

les falta viaje y cultura, perros culiaos!!

Viva el Carnaval de los mil tambores, viva el wallmapu, viva la unión de los pueblos, viva Bolivia con mar, viva el tinku, viva el arte y la cultura!!!

























............ SALE CONCHETUMARE :yaoming:
 
borrachos vagos y hediondos vayan a ayudar al norte mejor en vez de ensuciar las playas que jamás limpiarán.
 
Mañana parto pa valpo hermanito :avion:

me iba hoy originalmente pero la U me calzo y tuve que hacer un trabajo :lol2:

me voy a hacer pico, pero con respeto :buenaonda:
no va a volver a su casa con una baqueta metía en la raja socieli :buenaonda:
 
Tanto resentimiento que pareciera que ninguno ha podido ir. Santiaguinos culiaos haters.

Salgan un rato a divertirse por las calles del puerto y sus cerros. Sentir la brisa del mar y por qué no, tomarse un vinacho con una minita después de su bailoteo.

Es una gran experiencia, a pesar de todo lo rancio que se puede convertir a veces, sigue siendo como experiencia notable.
 
sino llegara tantos falites de santiago seria la cumbia :segurito:
 
Llevense una de estas
pelela-tradicional-de-plastico-unico-color-azul-5173-MLA4946457455_092013-F.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba