• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mila Kunis es la mujer más sexy del 2013

Es bonita al mina, pero no la mas sexy, es mas porque es la mina del momento. Igual es rica en todo caso
 
Se dice que todo hombre que ha estado con una mujer de verdad sabe que puede tener esa cara al levantarse, sea la mina que sea...

No hablo de las mujeres en general ,hablo de que hay minas mucho mejores que deberían haber quedado en el 1° lugar esta mina esta sobrevalorada
 
No hablo de las mujeres en general ,hablo de que hay minas mucho mejores que deberían haber quedado en el 1° lugar esta mina esta sobrevalorada

Eso siempre pasa en estos concursos, nunca nadie queda satisfecho totalmente.
 
Mas fea que la mina de papuano culiao vendehumo. Y ya va a llegar a hacer sus resumenes para la WE. :nonono:
Esta mejor mi mina, cosa que la mayoria de los fracasados culiaos de este foro no pueden decir. :lol2:
 
esta es la que salio en black swan? si es así, bien merecido lo tiene xd ricarda
 
Sexy???....... ella es sexy, toda una milf...

m1_768_Viviana_Nunes(12).jpg


m1_768_Viviana_Nunes(8).jpg
 
0003087324.jpg


Uyyy la mina pa linda SEXY :caca: tipico de las revistas weonas levantando minas que con 1 kilo de maquillaje se ven pasables

tiene cara de muerta por inmersión


Que es fea esta cara de lemur, además no tiene ni culo ni tetas, es mas, en una foto en bikini se demsotraba que pertenecia a ese tipo de mujeres que merecen una bala en la nuca, pues tenía mas panza que gomas o culo.
 
Es guapa y efectivamente es sexy, pero no para tener el primer lugar, de hecho me parece más sexy Rihanna que esta mujers.
 
Yo la encuentro rica, pero no para nombrarla la mas sexy del planeta.. :lib:
 
Mas fea que la mina de papuano culiao vendehumo. Y ya va a llegar a hacer sus resumenes para la WE. :nonono:
Esta mejor mi mina, cosa que la mayoria de los fracasados culiaos de este foro no pueden decir. :lol2:

puta el clon culiao fome :lol2:
 
Volver
Arriba