• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MILAGRO!! Reportaje chistoso en TheClinic.cl: Perfumes del Pueblo

ja ja yo use la de pino y la flaño, eran el tipico regalo que me hacian mis tias en navidad. :zippymmm: El axe aun lo uso de repente.
 
putas, no pille imagenes ni de la kabuki (creo que asi se escribia) o las colonias lee (existia una variedad montana o algo asi)

regalo imperdible de cumpleaños.

la flaño salva para despues de afeitarse.
 
mi hermana vende weas avon, asi que tengo una coleccion de colonias y desorantes en mi casa... los desodorantes los ocupo despues de la ducha antes de acostarme... y las colonias para cualquier wea que este hedionda jajajaja...
 
El tema del axe es que es solo un desodorante corporal, en cambio muchos hueones lo usan como perfume y se bañan en la hueá hahahaha.

Yo ocupo el emanuel ungaro para hombres obviamente, no es caro y me gusta bastante. Encuentro que es una ridiculez pagar mas de 30 lucas por un simple perfume.
 
putas, no pille imagenes ni de la kabuki (creo que asi se escribia) o las colonias lee (existia una variedad montana o algo asi)

regalo imperdible de cumpleaños.

la flaño salva para despues de afeitarse.

eran colonias kabuki con un comercial mas mula que la chucha con una puesta de sol como en jamaica.
 
flaño... ctm esa wea deberia poder tomarse o algo mas productivo
pa los que dicen que el agua brava es de cuma... si es de cuma pero no es mala
por suerte he contado con wenas pololas que me han surtido de perfumes la raja (debo ser un hediondo de mierda! jajajaja) asi que no me compro niuna wea... siempre fiel al spid stik o el old spaiz en barra
 
en mi adolescencia me alcanzaba para este, igual falto en la lista. igual era piola. o no :sconf:

pino_30ml.jpg

A mí cuando pendejo me lo regalaron como 2 o 3 veces, de hecho aún debo tener algún resto de esa colonia.

Yo encontraba que igual era buena.
 
Pino silvestre, alcance a usar esa uea pq me la regalaron :lol2:

Depues evoluciones y me compre esos victorinox y ahora uso el Davidoff cool water

Lo que si me llama la atencion es que varias compañeras del gym, incluso sin ducharse o antes de entrar a las clases dirigidas, se echan sus perfumes locos :lol2:
 
Volver
Arriba