• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miles de personas protestan frente a La Moneda en contra del aborto

Hipocrita.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
no soy catolico asi que no tengo ningun problema con el aborto.

los mismos que dicen que la vida empieza en la concepcion son los que dicen que la mujer salio de una costilla y que la tierra tiene seis millones de años.
 
no soy catolico asi que no tengo ningun problema con el aborto.

los mismos que dicen que la vida empieza en la concepcion son los que dicen que la mujer salio de una costilla y que la tierra tiene seis millones de años.
Para tu información hay católicos pro-aborto y ateos pro-vida:cafe3:
 
Para tu información hay católicos pro-aborto y ateos pro-vida:cafe3:

558320_617046871682281_1122128662_n.jpg
 
Sería interesante tener la opinión de alguien que de haber habido ley de aborto no hubiese nacido.....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Los mongolos de los comunachos, animalistas y feministas que tanto alegan por los derechos humanos y de los animales también son los mismos que apoyan el aborto :O
 
A, he tenido parejas con las que he recurrido al misotrol y vivo de lo más normal. Y toda tu moralidad cristiana y de "Pro-vida", sinceramente me da un poco lo mismo. Si abortar es más fácil de lo que se piensa, por lo demás, todos tus reparos acerca de quien aborta... Puta rey, www.fifa.com/reclamos y está todo bien :buenaonda:

Te sientes ufano porque no te ha capturado la Policía. Quizá si te estuvieran dando de patadas a diario en la cárcel, se te bajarían los humos.
 
Te sientes ufano porque no te ha capturado la Policía. Quizá si te estuvieran dando de patadas a diario en la cárcel, se te bajarían los humos.


¿Qué tiene que ver pelotudo? Voy a hacer como que no eres luzbelcráck y te responderé:

- ¿Patearme a diario a en la cana? ¿Para qué? ¿Así tu dices que se hace entender algo no correcto a la moral imperante? ¿Estás seguro de la pelotudez que estás diciendo?

- Por lo demás, haga la cola junto a MAXIUM para que les presten el libro de reclamos en la FiFA.
 
Precisamente, en todo el mundo se está insistiendo en que se establezca un Registro Civil Intrauterino para
otorgarles pleno reconocimiento a la PERSONA EMBRIONARIA y a la PERSONA FETAL.



Lo cual sería una idiotez máxima.
 
¿Qué tiene que ver pelotudo? Voy a hacer como que no eres luzbelcráck y te responderé:

- ¿Patearme a diario a en la cana? ¿Para qué? ¿Así tu dices que se hace entender algo no correcto a la moral imperante? ¿Estás seguro de la pelotudez que estás diciendo?

.


Lamento informarte que todas las canas sirven para someter a quienes no se adaptan a la moral imperante
 
No le veo ninguna idiotez a otorgarles su Registro Civil a las personas prenatales.



Por ejemplo, si se le otorga igualdad de derecho, significa que en ningún caso se podría aplicar el aborto, ni siquiera en casos en el que la vida de la madre esté en riesgo.

Y eso sí es una estupidez absoluta.

¿En qué países buscan darle personalidad jurídica a <<las personas prenatales>>
 
Volver
Arriba