• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miley Cyrus - 4 De Mayo, Estadio Nacional

La wea chistosa... precios qlos desorvitados... y las pendejas rqlas cuiquitas, pidiendole a su papito las entradas mas caras para estar mas cerca de la pendeja rqla cuiquita gringa... y poder decirle a sus amiguis donde estuvieron... POP musica qla basura y cara mas encima.
 
no sé por qué tengo la idea que poseído de repente va a aparecer a decir que Miley es lo mejor de la música y que nos dejemos de hablar tonteras :lol2:
 
La wea chistosa... precios qlos desorvitados... y las pendejas rqlas cuiquitas, pidiendole a su papito las entradas mas caras para estar mas cerca de la pendeja rqla cuiquita gringa... y poder decirle a sus amiguis donde estuvieron... POP musica qla basura y cara mas encima.

zorra tenía que ser el resentido ql :lol2:
 
con la polera de maiden :lol2:

todo un orgullo para los metaluchos chupa dickinson
 
Porque no juntaan el de Eslayer con este? Mega concierto
Mmmmmbop Oh oh mmmmbop uh uh uh uh
 
Al fin ctm!

De verdad iré, ya que mi hermana chica es fanática y tendré que acompañarla :)
 
en las noticias dijeron que las entradas de 200 lucas se vendieron en media hora, wtf? :o
 
entradas mas caras que para U2 :naster:

me kago si se llena Nacional.




Pensé lo mismo al leer el tema y ver los precios, más caras que el recital de U2? ... que onda?? ... y por ver una mina gritando?.

También me cago si se llega a llenar el estadio.
 
Putos paganos que no les gusta miley :wub: le daría hasta que duela, como dijo don alberto :troll:
 
en todo caso dijeron que van a vender 45.000 entradas, no las típicas 60-65 mil de siempre.


Me da un ataque si se llena :sconf3:
 
andaba pagando una cuenta en el hites de maipu y la cago pa haber gente comprando entradas pa esta weona :naster:
 
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/04/661-355983-9-se-agotan-las-entradas-mas-caras-del-concierto-de-miley-cyrus-en-chile.shtml

Estaremos a estadio lleno :bacan:
 
Volver
Arriba