• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militante de la UDI pillado y con la pera fue el que aleonó venecos contra los familiares de DD.DD

Wawa nefasta, puedo apostar que se trataba de un INCEL cualquiera, con que user postea :orejon:

Besitos, besitos, chao chao
 
Me importa un pico. Sólo pasé a reírme de monozolanos y jotosos maricuecas.

Todo dicho cipadrito.

Lo que le pase al impedancista cultural que andaba detrás de los venecos ayer, me importa una raja :hands: y por mí que se sigan matando comunachos, venecos y progres entre ellos :hands:

Lo único que agradezco de todo este papelón, aparte de las carcajadas y la alegría, es que tanto progres, comunachos y venecos quedaron expuestos como las mierdas hipócritas e intolerantes que son :sisi:
 
Y ya me empezaron a etiquetar :jajahisteria:

Sigan con la weaita de cántico mientras los venecos fachos aún no pueden volver a sus ciudades :buenaonda:


:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
No veo cuál sería la novedad siempre los militantes han estado metidos en revueltas sociales ... los comunistas han participado de las marchas mapuches, profesores , educación y hasta tiraban piedras a los camioneros cuando fuero en caravana a protestar en la moneda tiempo atrás .
 
Excelente :clapclap:
Ojala les vuelvan a cantar lo mismo, como les duele el culo porque les tocan a sus cagas de muertos.
 
me dan mas risa los culiaos que le celebran aca en este sucucho... gordos culiaos penosos :lol2:
 
Ni el Guarachi @kabal sacó ese puntaje :lol3:

Me pregunto, cuál será el puntaje del nazi, digo libertario de Sebastián Izquierdo? Nivel @Soldadodeodin?:ear:
Media wea, sabian que Jack Ma ni siquiera quisieron contratarlo en un Mac Donald y ahora el dueño de Ali Baba es uno de los hombres más ricos del mundo o Sean Parker que cofundo Napster y uno de los accionistas de Facebook que con suerte término el colegio , la educación tradicional esta bastante sobrevalorada y en 20 años más la mayoría de las carreras universitarias van a a hacer reemplazada por Inteligencia artificial y la mayoría de los antonianos va terminar viviendo bajo un puente .
 
Creo que el odio a los comunistas es mas fuerte :lol2:
Para mi es una pelea de inválidos
Para mi es una gracia que la mayoría de los Venecos sea anti- marxista si el propio comunismo es una fábrica de odio a todo lo que sea rojo .
 
Ají en el hoyo...fue el que le entró al facherío con la tapita que le hicieron al "caudillo" :monomeon:Guaidó, tanto así que hizo surgir este primitivo cántico que tanto regocijo les dio.
La gente que sabe un poco de historia tiene la intuicion que el régimen le queda poco tiempo, principalmente por la desmoronamiento de las fuerzas armadas y de seguridad, Cuando llegue la hora de la verdad y tengan que pelear los soldados van a estar tan desmoralizados que van a preferir rendirse antes de seguir peleando . Es cosa de semanas , meses o en un par de años para que veamos por TV como cae el régimen chavista de Maduro .
 
También le puso una pistola a progres y zurdos para que dijeran comentarios xenófobos y llenos de odio?

Ahh no, eso lo hicieron ellos mismos por su cuenta :hands:
 
Ok, pero alguien me puede explicar que mierda estaban haciendo los familiares de los Detenidos desaparecidos en la embajada de Venezuela?????
 
Volver
Arriba