• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares (R) quieren tramitar querella contra medios que “injurian la gesta libertadora” del 73

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
La última locura pinochetista: Militares (R) quieren tramitar querella contra medios que “injurian la gesta libertadora” del 73

El grupo de militares en retiro Acción Patriótica, el mismo detrás del plan Verdad Ahora -que llama a boicotear las elecciones-, buscan tramitar una querella “en contra de las personas o medios de comunicación que realizan injurias y calumnias a los Militares en retiro o en servicio activo, por su “gesta libertadora del 11 de septiembre de 1973″. Esto, en medio de la cobertura que se le ha dado a los casos de violaciones a los derechos humanos en la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado.

La agrupación, liderada por el oficial en retiro Humberto Reyes Herrera, emitió una carta llamando a “todos los ABOGADOS, Pinochetistas, Nacionalistas y de la Familia Militar, a hacerse parte de las querellas que tramitamos en contra de las personas o Medios de Comunicación que realizan injurias y calumnias a los Militares en retiro o en servicio activo, por su gesta libertadora del 11 de septiembre de 1973. O si lo estiman conveniente realizar sus propias Demandas por este mismo hecho, y canalizadas en conjunto para que tengan mayor fuerza en los Tribunales de Justicia”.
La misiva sigue señalando que “se invita a TODOS los Pinochetistas, Nacionalistas y Familia Militar, a enviar Cartas de repudio y rechazo a los Medios de Comunicación que difamen a los Militares y distorsionen la realidad histórica, sin excepción, porque el objetivo que buscan estos medios de izquierda es enlodar a los valientes soldados del 73 que libraron a Chile de convertirse en una nueva Cuba comunista”.
Las medidas de Acción Patriótica se suman así a las 83 denuncias dirigidas al CNTV, en protesta por el programa “Chile, las Imágenes Prohibidas” de Chilevisión, al que acusan de mostrar una visión sesgada de la historia”.



http://www.theclinic.cl/2013/08/23/...ios-que-injurian-la-gesta-libertadora-del-73/

JAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJ LLORONES CULIAOS
 
Un despróposito.

Ahora, permiso

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ESTO PARECE CHISTE, WEONES CARERAJA.

Esperando la opnión del clan Fashiturro.
 
70187-Dwayne-the-rock-applause--gif-x9hl.gif


Si tanto hablan de igualdad de derechos, de democracia, de justicia y de libertad de expresion, es simple........dejen que pongan la demanda y que gasten todo el dinero que quieran en abogados hasta que ganen o pierdan.



total dudo que el veredicto afecte en algo a Boca :zippycafe:
 
igual interesante ver como se argumenta y resuelve la demanda
 
La verdad me importa una raja. Pero que hagan lo que quieran, si ganan, puta cosa de ellos, si pierden también. :buenaonda:
 
Puta que están cagaos los "Patria y Libertad"...
 
weones estúpidos. Chile es uno de los pocos países del mundo en donde aún existe una minoría intentando "defender" a un dictador con sus manos manchadas de sangre.

Impresentable.
 
bah...yo pensaba que la libertad de expresion funcionaba para los 2 lados...
 
Chupen la caYampa toda la manga de weones que siguen dando jugo con el 73, tanto fachos de block como los revolucionarios de PC, preocupémonos de los problemas que afectan actualmente la vida cotidiana del chileno...



Chúpenlo
 
weones estúpidos. Chile es uno de los pocos países del mundo en donde aún existe una minoría intentando "defender" a un dictador con sus manos manchadas de sangre.

Impresentable.



Minoría? no se, yo diría que casi la mitad del pais no es minoria.... o sea... digo yo...
 
Si no hubiesen seguido años robando, torturando y matando les creo.
Pero todo lo q hicieron despues del golpe por muchos años invalida cualquier derecho de gloria o agradecimiento que quisieran por haber terminado con el gobierno de Allende.
 
yo creo que estan en todo su derecho... por algo hay libertad de expresion...

ahora que los pesquen es otra cosa...
 
Volver
Arriba