• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Militares (R) quieren tramitar querella contra medios que “injurian la gesta libertadora” del 73

No se porqué tengo la impresión de que los poderes facticos están utilizando lo del año 73
como arma mental para fines políticos.

A mi me parece terrible lo que pasó, yo nunca había visto imágenes del conflicto, yo para el año 73 , nisiquiera nacía, yo nací el año 84 , diez años más tarde del peor momento creo yo. No sé durante cuantos años se mato gente, no encuentro en ningún lado algo como una línea de tiempo donde poder ver los hechos más relevantes.

Pero creo que están omitiendo apropósito la mitad de la historia, porque antes del 73 , por lo menos yo no tengo idea de que pasaba, me quedo con los cuentos de los más viejos, de que allende le robaba a los ricos para darles a los pobres y de que todo el mundo estaba forrado en plata pero no habían weas para comprar, osea la plata no servía para nada y que no se que más.... pero a mi no me consta.

Aquí en el antro no hay ningún culiao que haya sido adolescente durante el gobierno de allende, ningún culiao. Así que no veo motivos para abanderizarse con un sector.

Que algún culiao muestre en TV la otra parte de la historia.

Es como mostrar un weon muerto en la calle y solo hablar de que está muerto y no mostrar quien lo mató y porqué lo mató.



SI mira, podríamos ver todo lo que hicieron los judios para justificar su posterior masacre, ¿te parece? :cafe3:

Para tu conformidad y dilatación anal, si existe tal documental pero nada justifica las miles de muertes de inocentes chilenos, mujeres y niños que nada tenían que ver en la wea. También le fue muy mal al pueblo argentino.

Sin weas atroces INJUSTIFICABLES!!!





 
sólo venía a colaborar con el festival de risas y carcajadas
YZHYb.gif
 
Es tu realidad, insisto en santiago fue el 90% de toda la masacre. Yo tuve un vecino que fue detenido y llevado a la base naval de talcahuano, lo interrogaron y lo soltaron, hasta le pagaron un taxi para que lo llevaran a su casa. El viejo recibió 4 millones de indedmización y le mandaron una copia del libro de los DD.DD con todos los testimonios, incluyendo el de él.

Tengo un tío que financiaba a los revoltosos de la universidad del biobio y se fue a esconder a la casa de la suegra porque allanaron su casa y no lo encontraron. Lo fueron a buscar a él, no se llevaron ni a su señora ni a mis primos que eran unos niños en ese momento.

Si quieres radicalizar mi postura, te puedo decir que la mayoría de los muertes eran extremistas.

Y eso de acuerdo a quien? Al lamebotas de tu abuelo? O de acuerdo al lamebotas de tu papa?


:hands:


No me molesto mas en responderte, porque no vale la pena. Un weon con mentalidad de esclavo no es capaz de concebir el concepto de libertad, porque le teme, por algo vives como vives.


Adios.
 
A pesar de que no soy militar, ni avalo la violación de los ddhh. Si justifico el golpe. El golpe nos dejo sin democracia por veinte años, pero nos libero modelo allendista, con su gobierno del resentimiento y su simiesca política populista.
 
A pesar de que no soy militar, ni avalo la violación de los ddhh. Si justifico el golpe. El golpe nos dejo sin democracia por veinte años, pero nos libero modelo allendista, con su gobierno del resentimiento y su simiesca política populista.


nos libero tanto que hoy luchamos por lo mismo de hace 40 años
 
Depende del punto de vista, si bien hubieron muchos abusos, asesinatos, etc, también hay cierta parte del país que está agradecida por que no se le dio paso al marxismo que a esas alturas ya se sabía que era un régimen nefasto por la experiencia internacional. Creo que una vez reconociendo los graves hechos ejercidos por los militares, por que a la vez no es posible agradecer lo que si fue positivo? :sisi:
 
MARXISMO NO ES IGUAL A COMUNISMO
REPITAN CONMIGO: EL MARXISMO ES UN METODO DE LAS CIENCIAS SOCIALES, NO ES COMUNISMO...
EL MARXISMO ES UN METODO DE LAS CIENCIAS SOCIALES, NO ES COMUNISMO...
 
De todas las minorías en Chile, ésta es la más irrelevante y la que vale más callampa :hands:

:idolo:HolaSoyPinochetista
 
¿Que alegan los tatas?
Deberían estar alegres que se respeta su derecho a reclamar recibiendo sólo risas a cambio, no balas y tortura fisica propia de su "pronunciamiento".
 
Alguien sabe si algún canal de tv transmitirá un documental con lo que pasó desde el año 1970 hasta el 10 de septiembre de 1973?
 
Volver
Arriba