• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Millonarios de Izquierda y rojos se llenan la boca con desigualdad para manipular a la masa berta?

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Artistas, Actores y rostros de TV hablan pedantemente de la desigualdad y se emocionan con las marchas de izquierda. A ver si son tan consecuentes, publican sus millonarios sueldos y donan gran parte para ayudar a los que más necesitan.


El chino Rios inteligentemente dijo que no puede hablar de desigualdad si se sube en tremendos autos de lujo.

Los actores ganan de 24 millones y bajando un poco, casi todos son soyeros-marxistas
Los periodistas progres- marxistas de televisión pagada por la izquierda ganan de 20 millones mensuales y bajando.


Hasta cuando tanta hipocresía y cinismo en este país?
 
que hay hueones que le sacan partido, ya sea politicos o demases, claro que los hay. Pero la desigualdad existe
 
Todos comunachos

EH0lc6iW4AAYN1r
 
querido diario:
el ano me arde tanto que creo que hoy en la noche cuando me levante haré un tema en contra de loh comunistah.

:lol3:

casi toos loh periodistah son sollero-marsistah :qloco:
la isquierda maneja loh medioh :qloco:
 
¿Y por qué funciona tan mal el comunismo, excepto para los multimillonarios políticos, actores, "artistas" y sicarios, que para ellos funciona maravillosamente, pero a costa de los demás?

 
En Chile ha mejorado la igualdad en estos años, pero también es cierto que el costo de vida cada día sube, pero el problema es que los políticos han dejado que eso ocurra. Aún así, el encono en contra de los poderosos ya está enquistado en el vulgo.

Los zurdos son cínicos en este tema, ya que su paraíso utópico siempre termina con una casta que vive bien sirviéndose del aparato, mientras otra es reprimida y sufre todas las penurias del descalabro económico, gracias a las malas decisiones de los zurdos.

Los zurdos son unos frescos de raja al alegar desigualdad, ya que en esa materia tienen muchas perlas que esconder, siempre echando la culpa sobre terceros.
 
Me alegra saber que el comunismo no logre entender la democracia, eso me saca de competencia 7 millones de weones que comparan un jornal con un fisico nuclear haitiano.
 
Cuando les tocaron sus sueldos, estos qls mostraban un malestar evidente, se les revolvía el estómago. ¿Cuantos de ellos pagarán todos sus impuestos?¿cuanto de ellos usarán empresas de papel para evadir impuestos?

Con el poto ajeno todos somos maricones.
 
La igualdad es una utopía y toda utopía está condenada al fracaso más absoluto.

Fíjense en este péndulo. A causa de su desigualdad se golpean y generan una acción.








pendulo-de-newton-gif-3.gif
 
Volver
Arriba