• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miltonteras Vs El Barti.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.841
Sexo
Macho
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ERRxwV2K1uE

Milton: “Son más responsables los que se llevaron millones en Colo Colo y se llevaron al club para la casa también, como ustedes los jugadores. Y usted es uno de ellos…o jugó gratis usted”.

Barti: “A usted debería darle vergüenza la defensa que ha hecho de esta gente. A usted ya no le creen Milton. Usted siempre ha estado con el poder. Es amigo de Dragicevic y ahora es amigo de los de Blanco y Negro…”
 
serie_touche-26.jpg





:idolo: Barti

:entucara: miltonteras
 
Que weón más nefasto, ignorante e idiota que es milton millas.
 
.

Puta que lo cagaron rico, este viejo no cacha na', como cuando corría Salazar en unos autos rojos y los weones no cachaban que iba ganando con el Hector Vega ...........







PD. caida de carnet pesa'o

:uy:
 
Ese viejo culiao no cacha na.... razón tiene el barti cuando dice que se anda codeando con los mafiosos del fútbol.
 
.

Puta que lo cagaron rico, este viejo no cacha na', como cuando corría Salazar en unos autos rojos y los weones no cachaban que iba ganando con el Hector Vega ...........







PD. caida de carnet pesa'o

:uy:

año 94, creo que es com la unica epoca que he visto ganar a ese indigno qliao de salazar
 
oye escuchando esta wea ya miton millas se graduo de un chuchesumare, como le echa la culpa a barticciotto por ganar plata en colo colo. Un sacoweas
 
me importa una soberana raja lo que pase con las heladeras, pero...



:monomeon: Milton
 
Puta que es prepotente ese viejo culiao.
 
SOLO CONFIRMA QUE MILTONTERAS NO ES MAS QUE UN POBRE CONSHESUMADRE QUE NO TIENE IDEA DE DONDE ESTA PARADO! :hands:
 
barticcioto no era el hueon ke ganaba 25 palos y termino demandando al club de sus amores?? :lol2:

la misma mierda con distinto olor nomas
los dos son caras visibles de grupos con poder que quieren su tajada del futbol ;)
 
barticcioto no era el hueon ke ganaba 25 palos y termino demandando al club de sus amores?? :lol2:

la misma mierda con distinto olor nomas
los dos son caras visibles de grupos con poder que quieren su tajada del futbol ;)
Si la memoria no me falla. ese fue Basay, no Barti.

Miltonteras :hands:
 
barticcioto no era el hueon ke ganaba 25 palos y termino demandando al club de sus amores?? :lol2:

la misma mierda con distinto olor nomas
los dos son caras visibles de grupos con poder que quieren su tajada del futbol ;)
Si la memoria no me falla. ese fue Basay, no Barti.

Miltonteras :hands:
 
Volver
Arriba