• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mimo karcocha ganando millones por todo el mundo

dj master chile

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/07
Mensajes
14
Sexo
Macho
exelente producto nacional chileno salta de chile a europa ganando millones en sus actuaciones como mimo en las calles es aclamado y muy aplaudido por la gente debes verlo tu mismo.



si quieres ver mas videos buscalo en youtube lo veras en dubai, francia, alemania, japon y muchos mas paises :jpazpaz:
 
Los mimos son lo peor del mundo... Me daría lo mismo que los torturaran hasta la muerte...
 
Mimos reculiaos cuando te agarran pal webeo y no podi sacarles la conchetumare porque quedai como el malo de la pelicula :ohno:
 
No me gustan. Un día por la pza de armas (stgo) iba en una saveiro y se me subió un csm al pick up y se fue toda la cuadra saludando como si fuera pdte. El csm: lol2:
 
Es bueno el loquito, no sabia que tenia zervecientomillones, pero que importa en todo caso
 
:idolo: elite que detesta los mimos
entretenido el loco, yo me cago de la risa con el loco que huevea a la gente en plaza de armas, sale con cada wea.
aca conociendo a los simios que andan manejando, lo habrian arrollado de a una.
 
a veces veo sus rutinas ....bastante bueno .... pero me gusta mas murmullo y metralleta , que tambien son chilenos.
 
Actuar en la calle en cualquier país
Y venderla de artishta que la rompe afuera,
Michelle carvalo modelo de renombre
Nadie las conoce acá
Nadie a visto ese mimo y claramente gana más acá si un euro son 500 pesos cada weon le tira 500 pesos chilenos por su caga fome
Una vez me huevio un mimo y le hice una zancadilla se sacó la ctm y la gente se rio me fui y el culiao ahí. Quedo
 
Volver
Arriba