• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina de Kenia infecto a 324 hombres de Sida para vengarse

La joven , de 19 años , cuyo nombre se desconoce , dice que se ha fijado su objetivo por lo menos 2.000 hombres en venganza después de que ella fue infectada por un hombre en una fiesta.
Para que se acostó con ese hombre en la fiesta, la puta culiá de mierda. Si se hubiera quedado con la ropa puesta no la habrían contagiado y no se estaría vengando.
 
Para que se acostó con ese hombre en la fiesta, la puta culiá de mierda. Si se hubiera quedado con la ropa puesta no la habrían contagiado y no se estaría vengando.

Y que me preguntas a Mi Ctm. Camina dos pasos, golpea la pieza de al lado y preguntale a tu hermana por que hizo esa wea negro ql.

Feliz año HDP :thumbup:
 
Brigido, recuerden siempre, sin globos no hay fiesta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Media caja se gasta la morena,....esta weá me hizo recordar que uno se acuesta con la persona y también con las parejas recientes o en paralelo que tenga esa persona, esto a nivel de posibles ets.
 
Sniper+wallpapers+by+cool+images+%25285%2529.jpg

A esa weona hay que echarsela
 
Tomo alcohol y quedo hecha bolsa porque estaba deprimida, porque estaba de fiesta, porque era viernes, por la.cacha de espada..... Wna lesa.
 
Merece un desgarro anal con la pichula motumbo por ser tan perra y vaca a mismo tiempo :awesomehands:
 
yo entre pensando ver una negra fea y encuentro la tremenda hembra
 
negra culia esclava y la conchetumare
 
Volver
Arriba