• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Del Comercial De Doritos

_CHRONOS_ dijo:
El video que postio el_inquisidor creo que tiene un toyano llamado win32/trojanDownloader.small.Aol o algo así, sin embargo el nod32 lo detecta claro que hasta el momento no me lo elimina.

Active el video unos 6 min. después se reinicio automáticamente y luego de revisarlo con varios antivirus el nod32 lo detecto.

Paso el aviso y si a alguien le paso algo parecido avise. chauuu

:S .. no teniaidea.. vere si encuentro el video en otra parte y lo subo denuevo (claro, esta vez lo reviso antes)
 
Pensar que hoy en la pega estuve a punto de pedirle el telefono a una mina asi que es promotora, si no hubiese sido por el jefe de ella que la mando para otro lugar y lo mas penca que no me podia mover del lugar en que estaba ya que tenia el lugar a cargo.
 
Rica ella wn.
Pero una mierda... pense que tendrias foto o el nombre.
 
ummm... Simpatica.... y Rica! jajaja :lol:

LA CAGO... recien vi las fotos y es espectacular!!!
 
por algo tiene tantos posts el saco de weas, si no deja de poner pura mierda, pero de q la putita es argentina y muy rica, las gomas y todo lo demas, muy rica
 
no se uds pero yo , primero la pongo en trocua y de ahi la hago pedasos:malosi:
 
si no la mato, la dejo tonta !!!! XD ...la pongo en trocua y la dejo con escoliosis !! :lol2:
 
porke simpre keremos destruir lo hermoso debe ser algo natural del hombre hacer cagar lo que encuentra bello ?? a esa mina no hay ke tocarla wn
 
Volver
Arriba