• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Demaciado Egocentrica

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
resulta que hace aproximadamente 2 meses conoci a una chica muy bacan y todo nos llevamos muy bien...y creo que los dos sentimos una atraccion por el otro....
pero resulta que esta mina es muy egocentrica...cree que todo el mundo gira en torno a ella y que todos andan detras de ella...
ella es muy bonita y todo eso...pero esta lejos a ser una mujer perfecta....
resulta que he tratado de buscar palabras o acciones...
para bajarla de esa nubecita y que se de cuenta que ella es solo una mas en este mundo.


si alguien tiene algunas frases o alun consejo para que haga con esta niña
 
por como actua se jura la mina perfecta
y quiero hacer algo para bajarle los humitos
 
dile que hable conmigo tengo la puta mania que achacar a los weones y weonas por pencas, salvo que me caigan bien :lol2:
 
FaLoPeRo_GB dijo:
resulta que hace aproximadamente 2 meses conoci a una chica muy bacan y todo nos llevamos muy bien...y creo que los dos sentimos una atraccion por el otro....
pero resulta que esta mina es muy egocentrica...cree que todo el mundo gira en torno a ella y que todos andan detras de ella...
ella es muy bonita y todo eso...pero esta lejos a ser una mujer perfecta....
resulta que he tratado de buscar palabras o acciones...
para bajarla de esa nubecita y que se de cuenta que ella es solo una mas en este mundo.


si alguien tiene algunas frases o alun consejo para que haga con esta niña

Si crees que es bkn la chica, y estas pendiente de ella, entonces tal vez tenga razon la niña para creerse el cuento, y no creo que te tenga asi alguien que "solo es una mas en este mundo". Tal vez cuantos mas estan detras de ella y piensan que pueden tener algo con ella.

¿Que mas puedes hacer que portarte normal con ella?, tratarla como cualquier otra mujer...Claro, teniendo en cuenta que no es especial y es como cualquier otra.
 
dile que desconchetumareice:cafe3:

que en jerga popular significa que deje de ser tan ilusa.
 
kisa se siente especial x ke tu estas detras de ella :razz:

Creete eso pa ke se sintai bien wn XD
 
FaLoPeRo_GB dijo:
por como actua se jura la mina perfecta
y quiero hacer algo para bajarle los humitos
Siempre van a haber hombres y mujeres que van a ser más egocéntricos que el resto, y precisamente, se meten con hombres y/o mujeres que saben que no les pueden llevar la contraria. Ahora, también se dan casos de weonas muy... no encuentro otra palabra, bitches, que generalmente hacen y deshacen cuanto quieren con el hombre promedio (normalmente demasiado weon como para caer en el juego de ellas), pero cuando encuentran justo a un hombre más cabrón que ellas, la situación cambia.

Simplemente evita a las minas sobradas. Busca minas piolas, pero no te pongai atb tampoco, y evita ser demasiado dominante, no hay nada que las mujeres odien que un wn que no las respete.

Saludos.
 
Puta los wns que se arman rollos

Si te carga esa actitud, mandala a la mierda, asi de simple

No existen las personas perfectas, y si ella no es capaz de ceder en eso, no se que es lo "tan bacan " que le encuentras
 
aula co er pansho malo po' shoro y ile que no le é anto coló la hea culá :pulento:.

picante culiao :hands:.
falopero_ZB :zippyzarpao:.
 
dile cosas de forma q no esté segura si es un cumplido o un insulto :lol2:

no se wn. tengo una amiga q se cree no se q xuxa y me la paso agarrándola pal webeo
 
dile que se pase el dedo por el hoyo...cuando se sienta olor a mierda se le pasara todo el ego y su autostima decaera.
 
dile que conocistes una mina mas bkn y mas perfecta

ando escaso de ideas :lol:

:monomeon:SCD

dile que conocistes una mina mas bkn y mas perfecta

ando escaso de ideas :lol:

:monomeon:SCD
 
mmm, háblale mucho de otras minas, la que sea y de varias. cosa que se pique jajaja y que no es la única para ti...
puee ser?
 
Látigo de la indiferencia, le va a arder hasta la oreja.

: p
 
Volver
Arriba