• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Mina + Guagua) + Yo = ¿?

Mi "chiporro" tiene que darle "Goma" hasta que duela, acuñando la frase de Hurtado.
Los sentimientos son pa las minas...dejad eso para ellas.
Ud como buen machito, póngase los pantalones y que reciba goma hasta las últimas consecuencias.
 
... Paaartieron!
Tenis que puro arrancar, la maña de algunos hombres en llenarse de problemas.
Piensa con la cabeza y no con lo que tienes entre las piernas.
 
Da lo mismo cómo se vea... lo que importa es lo que sientas tú.

yo que tú trataría de apoyarla como amigo, pero intentaría olvidar la opción de estar juntos... osea, para mí por lo menos, sería demasiado cacho, y me alejaría antes de enamorarme.
 
por lo menos si te la tiray no vay a dejarla embarazada!!!!
ahora en serio, si a vos no te complica, que tenis que ver con el resto de weones?
pero ojos con encariñarse y que la mina sea manipuladora!!!!!
y lo otro no hagay tal de ponerle tu apellido a la guagua!!!!
nos vemos
 
Estimado, patitas pa que las quiero.

Toma el proximo avion a la isla de Lost. Ahi tendras mejores posibilidades reales...:cafe3:
 
realmente, no se meta con ella, pa que.
busquese una que no tengo una guagua nacida grandesita o una sin guagua mejor, mas apretadita XD.

no viejo, te va a traer problemas te lo doy por firmado.
 
swarenman dijo:
mmm tienes que estar muy claro, ya que si la aceptas a ella, los aceptas a los dos.

si esta seguro jueguesela, si no alejese por que solo causara mas daño del que ya le hicieron a ella


De toos los post q leí, este fue el q mas me gustó, este lokito taba pensando con la cabeza de arriba cuando escribio este post XD
 
Si no eres un weón maricón que la quiere pal rato como probablemente fue el pololo, juegatela, ahora, si eres el tipico weón inmaduro que deja lo que quiere por armarse caldo de cabeza... alejate...
Una cosa, si te vas a meter ahí aparte de no herirla tienes que tener una mentalidad lo suficientemente fuerte y madura como para no dejarte manipular a futuro con el bebé siesque las cosas no resultan con ella como pareja...
Es una estupidez esa de que las minas con guagua son un cacho, algunas lo son, y son lo suficientemente mariconas como para manipularte y convertir a su hijo en un cacho, es verdad, pero no todas las mujeres somos iguales.
 
tulio reyes reyes dijo:
Socio, no es recomendable para nada intentarlo con la mina.
Porque puede ser q el weon no se vire y quedes en el medio (hecho mierda y a nadie le va a importar).
Piensa tu q el anhelo mas grande de la mina es q el papa se haga cargo.
(no le creas q no esta ni ahi con el papa de la guagua, eso es mentira)
si ella hubiera sabido q el weon se viraba, tu crees q se habria metido con el??????????????????????????????????????????
Ahi te la dejo dando bote socio

A lo mejor fue una relacion casual nomas ps.. hay que ponerse en todas las posibilidades..

Pero yo creo que si realmente quieres a esta mujer deberian intentarlo, ninguno pierde nada y al contrario pueden ser felices.
 
UltraNikkita dijo:
Si no eres un weón maricón que la quiere pal rato como probablemente fue el pololo, juegatela, ahora, si eres el tipico weón inmaduro que deja lo que quiere por armarse caldo de cabeza... alejate...
Una cosa, si te vas a meter ahí aparte de no herirla tienes que tener una mentalidad lo suficientemente fuerte y madura como para no dejarte manipular a futuro con el bebé siesque las cosas no resultan con ella como pareja...
Es una estupidez esa de que las minas con guagua son un cacho, algunas lo son, y son lo suficientemente mariconas como para manipularte y convertir a su hijo en un cacho, es verdad, pero no todas las mujeres somos iguales.

Correcto, pero es mejor que se vaya a la segura y no se embarque en algo que le puede quedar grande o serle perjudicial.
 
si la guagua no es tuya arranca!!!!!!!!pa que vas a criar guachos ajenos?
 
UltraNikkita dijo:
Es una estupidez esa de que las minas con guagua son un cacho, algunas lo son,(...) pero no todas las mujeres somos iguales.

estoy de acuerdo, no todas las mujeres son iguales.

hay algunas que sin guagua son un cacho igual!!!!

jajajaja bromas boromas


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hablando en serio:

me he dado cuenta que, en general, las niñas dicen cosas como:

"encuentro que es el colmo de la mariconada el pensar que las minas con guagua son un cacho"

yo creo que el decir eso es el colmo de la hipocresia.¿por que? podemos observar de otros temas, como el de "estan las mjeres desilucionadas con los hombres?" que las mujeres creen que ellas son las que eligen a su pareja. es decir, del grupo de babosos que andan detras de ellas, ellas ven a quien quieren mas y lo seleccionan. y de igual forma un tipo que sea violento o que sea infiel o que sea tonto son fuertes motivos para no quedar clasificado, es decir una mina puede decir "este tipo es un cacho por que es infiel" o "yo no estaria con el por que es guaton y feo" o "este tipo no me tinca por que no tiene solvencia economica y es un cacho que lo tenga que mantener yo" y esta bien. pero si nosotros decimos "esta mina es un cacho por que tiene guagua" o "esta mina es un cacho por que es guatona y fea" entonces somos maricones.

en otras palabras, un fenomeno aparentemente correcto en la mente femenina, es que las mujeres si pueden elegir y seleccionar a los hombres solo por el hecho de ser mujeres, por cualquier motivo sin importar lo arbitrario que sea. en cambio, un hombre no puede seleccionar a las mujeres y esta mal que lo haga solo por el hecho de ser hombres
.
 
Volver
Arriba