• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Mina + Guagua) + Yo = ¿?

Pedrito, lea este comentario que representa el pensamiento general del hombre y un buen futuro para ti

la mina tiene esa carga de por vida de ahora en adelante, ademas el tipo va a ser la constante sombra y ella obviamente buscara apoyo para olvidarlo, ese eres tu, puede que la cosa sea distinta pero usualmente es para pasar el mal rato, ella lo hace sin malas intenciones, te dira que no es para olvidarlo y por ende arreglar su vida. lamentablemente su subconciente hace esto.

ademas que una polola con hijo q no es tuyo es mal visto entre amigos y familiares, es una constante carga; no podras salir con ella porq tiene q cuidar al bebe, nunca tendra plata y usualmente estara hecha mierda por el trabajo, universidad, el bebe y el stress de estar sola en esto (los papas siempre ayudaran, pero son mas como un "lo hacemos pq no eres responsable" mas que un "lo hacemos porque te queremos")

solucion? hay dos, tu te conoces mas que cualquier persona te conoce a ti, si eres de esos que se enamoran facilmente...corre, hacele el quite, se su amigo o alguna wea asi, pero rechazala aunque te duela....piensa en el futuro weon! todavia eris chico pa tener tal carga, si vas a tener una wawa que al menos sea tuya

la otra solucion es la fria, si no sientes mucho por ella obviamente te la puedes tirar constantemente y cuando la cosa este pasando a mayores te alejas, yo haria esto.

eso
 
Pedrito, lea este comentario que representa el pensamiento general del hombre y un buen futuro para ti

la mina tiene esa carga de por vida de ahora en adelante, ademas el tipo va a ser la constante sombra y ella obviamente buscara apoyo para olvidarlo, ese eres tu, puede que la cosa sea distinta pero usualmente es para pasar el mal rato, ella lo hace sin malas intenciones, te dira que no es para olvidarlo y por ende arreglar su vida. lamentablemente su subconciente hace esto.

ademas que una polola con hijo q no es tuyo es mal visto entre amigos y familiares, es una constante carga; no podras salir con ella porq tiene q cuidar al bebe, nunca tendra plata y usualmente estara hecha mierda por el trabajo, universidad, el bebe y el stress de estar sola en esto (los papas siempre ayudaran, pero son mas como un "lo hacemos pq no eres responsable" mas que un "lo hacemos porque te queremos")

solucion? hay dos, tu te conoces mas que cualquier persona te conoce a ti, si eres de esos que se enamoran facilmente...corre, hacele el quite, se su amigo o alguna wea asi, pero rechazala aunque te duela....piensa en el futuro weon! todavia eris chico pa tener tal carga, si vas a tener una wawa que al menos sea tuya

la otra solucion es la fria, si no sientes mucho por ella obviamente te la puedes tirar constantemente y cuando la cosa este pasando a mayores te alejas, yo haria esto.

eso
 
Stonebreaker dijo:
MMM si pero piensa en el cabro chico no tiene la culpa de la calentura de la maraca de la mama

Tampoco es culpa del weón, ahora si él quiere quedarse con el cachito, cosa de él.

no desmerezco al crío, pero no tiene porque otro tipo X hacerlas de padre
 
despacio por las piedras compadre, no se deje llevar por los ritmos de vida ajenos, capaz como sea el estado afectivo de la mujer, a lo mejor eso ha influido significativamente en tu relacion, eso solo como una posibilidad, por eso es mejor ir testeando que cerrar los ojos e idealizar todo y despues llevarse sorpresas por cambios muy repentinos o lo que es peor arrepentimientos de alguno de los dos.

Masquerade dijo:
Una mina que se embaraza y al poco tiempo anda echándole el ojo a otro weón no es buen partido, es la típica mina cacho llena de dramas y que vive enganchada con el ex.

No es una cosa de machismo o no, esa mujer no tiene amor propio.

en parte a esto me referia con irse despacio por las piedras.

Jellyfish dijo:
Me da rabia y pena la forma en que muchos "hombres" se expresan, en serio :(

solo acotar que este foro y sus temas, no pueden tomarse como algo personal.
 
no te preocupes por los comentarios weones, cerrados y machistas de weones q postean, mira yo llevo casi 3 años con mi polola y tiene un hijo y ni un problema quiza lo unico al comienzo igual fue dificil pero si tu quieres a la mina pico con los demas, x lo demas a mi lo q mas me costo fue contarle a mis cercanos pero no x verguenza sino mas bien xq yo no keria q nadie hablara ni dijera nada sin ningun derecho xq yo estando con ella no tenia problemas, no queria q cualker weon ajeno llegara y hablara, pero realmente si la keri y tay claro con ella, pico con el resto y se feliz
 
TheDash21 dijo:
forrestrunningtojonathan.jpg

:hands:

puta que me rei con esa foto...

compadre no compre los cuadernos rayados
 
beo dijo:
estas desesperado por encontrar a alguien???

teni 2 opciones:

1) :pataenlaraja: a la mina con :guagua:

2) la follai y xao :silbido:

pd: nicagando por lo menos yo m fijaria en una mina haci... no podria ver algo que no es mio...yo que tu xao con la mina

:thumbsup:

weon estupido....xD...

En mi caso...me weviarian poco en mi casa...pero en fin si yo creo que la mina vale la pena...la hago no más, no creo que me falte cariño como pa compratir con ella y el cabro chico...si al final el enano no tiene la culpa...que mejor que tener almenos alguien que le cuide a la mamá...en fin yo lo haria...y como dicen algunas chicas...es una experiencia que te haria madurar...
 
habria q ver en todo caso ,porq el papá de la wawa le dió la PLR si lo kgo con otro o la pillo en algo trucho no seria alguien recomendable para tí en ningun caso

--------

Ahora si no hay ningun problemas de por medio como ese ,podrias experimentar en dicha relacion y a ver q tal resulta en el futuro
 
Naa, me da lata opinar del mismo tema, así que aso.

De lo único que voy a opinar ahora es que no sé por qué los amigos de ella se alejaron por el hecho de que estuviese embarazada. Con amigos como esos, quién quiere enemigos no?
 
mmm dificil kaso kompare , pero kreo k nose , depende wn si te gusta arto y keri nose verte a futuro kn ella, kisas keate ai pero en ni un kaso asumas paternidad si no stai seguro de lo k keri, y si solo keri pegarle un pato y listo, bueno hazlo y chaoo po, k no sea mas k eso.
 
Wn este caso solo importa como te sientas tú, no importa como se vea desde otro lao, si te sentíh bien .... sigue no mah!!!


no te preocupes por lo que puedan pensar los otros wns!
 
mm es complicado, pero yo no estaria con alguien que estuviera embarazada y no fuera mio..., si ya el hijo nacio y tiene 2 años ya bien ahi si.., eso es lo q' pienso yo.
 
geomasster dijo:
(MINA + GUAGUA) + YO = X POR LO TANTO...
MINA + GUAGUA = -YO ASI QUE RESTATE WN...
:lol2:

TheDash21 dijo:

Jajajajajajajaa estos dos post que cite me hicieron reir muchisimo...sencillamente notables!!!!!

nilsonrm dijo:
...
Unos puntos a considerar:

1.- Toda relación tiene riesgos, que el papá vuelva o no es irrelevante, el drama acá es que la presencia (la pichula) del papá está demasiado fresca en la mina. No es lo mismo que la mina que te estai joteando tenga un hijo de 8 años que un pirigüin de -3 meses.

2.- Uds no tienen nada, por lo cambios hormonales típicos del embarazo tal vez ella solo esté buscando afecto, no a un hueón pa pisar o que reemplace al papá.

3.- NUNCA creas las opiniones de las minas con respecto a sus relaciones. No es que mientan, para nada, no debes creerle porque son minas y están regidas por el azar, lo que opinen un día al otro día será todo lo contrario. Es perfectamente posible que hoy odie al papá de su guacho y mañana esté en 4 con el hueón.

4.- Si estás dispuesto a saltarte lo mejor de una relación, es decir, los primeros meses, juega. Se requiere MUUUUUUUCHA madurez para tomar esta decisión. Y no puedes llorar una vez que des el paso.

Yo no jugaría porque el precio y el riesgo es muy alto pa un auto que se puede comprar mas barato y 0km o "seminuevo". A todos los autos ya les han medido el aceite, pero a este auto ya lo chocaron.

Mas sencillo ni con manzanas!!!!

Otro agravante de la situacion que planteas, es que ambos carecen de madurez, y ni que decir del real concepto de responsabilidad.
Lo mejor para el niño???...definitivamente estas lejos de siquiera pensar en ello.

Saludos
 
Complicado el asunto.

Comparto la opinion que es dstinto cuando conoces a alguien que ya tiene un hijo a compartir el embarazo con ella.

Que pasa si dentro de ese tiempo te involucras con ese bebe y la mina vuelve con su ex???

Deja que pase el tiempo y si ves que los sentimiento son sinceros y que a ti no te va a importar los comentarios de la gente,aperre no mas.

PD: Los papas son medios egoistas en ese sentido. (Lo digo por tus padres,tambien debes ver ese lado de la moneda)
 
Jellyfish dijo:
Me da rabia y pena la forma en que muchos "hombres" se expresan, en serio :(

Yo fui mami, el papá de mi hija se borró y obviamente, los amigos de carrete (que eran la mayoría) también se hicieron humo. Pasé mi embarazo muy sola, de hecho el día que fui a parir estuve sola-sola en la sala de espera del hospital, con mucho miedo y tristeza. No es fácil todo eso, en serio.

En tu situación : amistad. Procura no enamorarte, tú que estás más aterrizado no permitas que atinen ni nada porque ella estará más sensible y talvez crea sentir cosas que finalmente no serán tales.

Si crees que vale la pena, cultiva una amistad y ayudala de vez en cuando. Talvez en el futuro (después del parto y cuando ya sea un hecho de que ella no está interesada en volver con el malhechor) ustedes puedan iniciar una relación, y más más más maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás en el futuro, puedas ser parte de la vida de ese niño, pero como el pololo de la mina, no como el padre de él.

Yo he criado a mi hija solita solita, ya tiene casi 10 años, y de eso siento tremendo orgullo, si alguna vez estoy con alguien que valga la pena como para presentarlo a la familia (todos han sido por fuera) definitivamente no va a ser con el propósito de que sea el papá de mi niña.

Uno sigue siendo mujer, de verdad que me da tristeza que se refieran como "un cacho" a las "minas con guagua", en consencuencia que somos super aperradas.

hmmm....

creo que, las guaguas se hacen de a dos y no vienen de reproduccion espontanea.
creo que, asi como probablemente la mina del estimadisimo que inicio el tema, como a ti, a menos que haya sido violacion, a ustedes no les pusieron una pistola en la cabeza para acostarse con el que es el padre de sus hijos. es decir, tuvieron la opcion de elegir acostarse o no con el loco y elegir cuidarse o no. y eligieron acostarse y no cuidarse, esa fue su opcion, por eso creo que eso de "es que me quede sola" es una estupidez, pues si hubieras conocido un poquito mas al loco con el que te acostaste hubieras sabido si el se iba a ir o no. en otras palabras, tu tuviste a tu hijo completamente sola por que tu elegiste tenerlo sola, no fue magia.
 
pbviamente limita a la pareja pero tampoco es un problema como para arrancar como dijo un aweonao mas atras :porqueami:

lo principal es q le tomes el peso al asunto y preguntate si los sentimientos q tienes por ella son lo suficientemente importantes para entender y aceptar el hecho de q ella será madre. Sino lo mejor es q le dejes en claro q no quieres nada con ella y solo una amistad, por q ella tiene otras prioridades y me imagino q no debe tener tiempo q le sobre para andar weando con pendejos sino q busca un wn grande (de mente).

salu2 y suerte
 
nilsonrm dijo:
2.- Uds no tienen nada, por lo cambios hormonales típicos del embarazo tal vez ella solo esté buscando afecto, no a un hueón pa pisar o que reemplace al papá.

3.- NUNCA creas las opiniones de las minas con respecto a sus relaciones. No es que mientan, para nada, no debes creerle porque son minas y están regidas por el azar, lo que opinen un día al otro día será todo lo contrario. Es perfectamente posible que hoy odie al papá de su guacho y mañana esté en 4 con el hueón.

x10
Viejo yo no jugaria ahi, minas hay muuuuchas :hands: y no podi engancharte de la primera mina que te mueva el poto y/o te venga con esos cuentos de teleserie venezolana.

Saludos perro.
 
Volver
Arriba