• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Hipopotama Me Mea La Cama En El Sexo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo le digo que no nomas, le invento que se enfermo mi mama cualquier wea y nos vemos :lol:
 
y estay seguro que era un ser humano?.. digo pro la descripcion parece que hiciste zoofilia wn XD
otra cosa:
Uno de mis amigos se habai depsertado para ir a clase asi q le conte y me quede a dormir en su cama :maricon: mientras el iba a clase
eri terrible gey culiao XD :lol: reconoce que era hombre l oque te comiste, jaja
shau
 
tumblr_ljq4hks6kt1qfnac5o1_500.jpg
 
conchetumare creo que es primera vez que me río a carcajadas de verdad en el antro wm jajajajaj ctmmmmmmm :lol2:
 
conchetumare creo que es primera vez que me río a carcajadas de verdad en el antro wm jajajajaj ctmmmmmmm :lol2:
Te has perdido harto poh cabro, en el recuerdo hay temas memorables....a vuelo de pájaro me acuerdo de un csm que preguntaba si la mina podía quedar embarazada por tragarse su leche de guerrero XD

Respecto al tema : si es tollo, puta que eres mitómano rq y si es cierto, puta el wn guata e fierro a cagar XD
 
wuaskldjajajakjakjdakjajajajajajajajaj...vo tenis que hacer una novela weon, akjaja uta compadre que mala honda, pero ve?? por caliente... por eso existen las shoperias po meeen XD...jajajajaja puta que me rei weon gracias XD
 
Y el weon se siente identificado con la historia del rumpy. Esa gorda era una Diosa po weon. :idolo:
 
ajajaj agaunte al golden rain.... a veces hay que hacer sacrificios.-.... pero me imagino el edor de esa orina.. ajajaj puta que me rei
 
AAAAAAAAAjaJaJajajajaj a :lol2: masencima los comentarios chistososo q dejan
oso yogui po weonn!! oooo me meeeeeoo
esta wea no puede morir :lol2:
 
jajjajajajaj tema ql inmortal. igual no creo que alcance a durar lo mismo que el de la katherine orellana.
 
JAJajajajaja CTM puedo leer esta huea 10 veces y todavia em rio, Oso yogi po wn :lol2:

Mirando las fotos, la cago pa ser engañosas wn. Pero, sigues siendo un chancho ql.
 
Pero compadre para la otra llevala a un motel a la primera, asi si deja todo mojado que sea el motel y no tu cama ahahhahaha es un consejo :D.

no es por asustarte pero dicen que cuando te agarra una guatona asi y te pasa lo que te paso, tu tula tiene los dias contados, en 1 mes ya no tendras jajajaja bromas.

saludos.
 
jajajajajajaja :lol2:

qué manera de reirmeeeee :lol2:

antes tienen que juntarte con ella, pajarón XD para ver si realmente vale la pena.. como te dejas llevar x unas cuantas fotos, si usualmente las gordas se maquillan a más no poder para parecer "apetecidas" en internet XD
 
WUJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ CTM!!!! porque nunca habia visto este tema!? :lol2: :lol2: me rei a carcajadas wn! jajwuhajahajhajahjhaj CTM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba