• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina Hipopotama Me Mea La Cama En El Sexo :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn tira las sabanas a la basura...
porque cada vez que te acosti en la cama vai a recordar esos momentos de mierda



wn tanque.. vai a todas las guerras
 
Ayayayayayayaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ayayayayayayaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

:yeah:

la cagaste wn...vo si que teni estomago...el wn de "a prueba de todo" es un moco al lado tuyo

:lol2:

Trata de ser mas cuidadoso para la proxima
 
Lástima wn. Respecto a la meada, si fue por orgasmo se llama "squirt", asi lo encuentras en internet, en American Pie 6 sale la historia de una mina que se iba al tiro.
Ahora, si tenía olor ácido o alcalino...pichí. Me compadezco wn, pero te servirá de anécdota compadre.
Para la otra no seas tan caliente y véela por webcam primero.

...si era una vaca la mina, con seguridad que la mina te orinó alcalino ahahhaha, que sos wn.
 
Si esta wea no es una historia tipo Rumpy, creo que éste no es más wn porque no se levanto más temprano.
 
si viste ke era un elefante pk no te descartaste???

vives con mas gente en el depto y perfectamente pudiste crear algun chamullo
te kisiste culear a la gorda,admitelo :lol2:
 
Que mala compadre .. para mi suerte todas las experiencias que eh tenido .. despues no me dan ganas de lavar a camita nunca mas :baba: es esquisito el olor a mujer XD
 
Xuxa que malena la historia, mas aun es epic fail! ya que la mina igual por amor al arte se lo ponía viendo las fotos que postiaban , asique lo que recomiendo es que valla a poner una querella al servicio al consumidor por "publicidad engañosa" y pa la próxima si le toca de nuevo aplique "Alcanfor" pa que se espanten y no le trabaje a la obsesión fatal con la gordi!
 
Espero que la gordita tenga su cuenta en el antro para que pueda expresar sus descargos o para ser más entretenida la cosa...
 
Hoemheim-cosas :hands:

Aca una captura de la escena del crimen
fat-girl-sex2.jpg

que asco...pero igual :lol2:
 
jajajajajaja puta que me cage de la risa con la historia wn... XD :lol2:
 
wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por caliente !!!!!!!!!!!! sea selectivo eñor!!!!!!!!!!!!
 
no se hagan los cartuchos los weones...seguro todos los weones de aki se han comido puras minas ricas, modelos y weas...QUIEN NO SE HA COMIDO UNA MINA MALA O SE HA DESPERTADO AL LADO DE UN MONSTRUO???

en cuanto a la historia, simplemente notable tu valentia, igual que arturo prat...al abordaje!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba