• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina increiblemente Rica, y es chilena

La mina rica. Cagao de la risa pago 50 lucas la hora :clapclap:
 
La mina rica. Cagao de la risa pago 50 lucas la hora :clapclap:
el día del pico va a cobrar tan barato, si esa wea estan cobrando las minas tipo lo ovalledor de ponelo.
:monomeon: @El Trauco estuve buscando los vidios y no pille nada. pero existen.:resiconf:

de499b416a6d6c8ded8b2bd923a6fcfb.jpg
 
el día del pico va a cobrar tan barato, si esa wea estan cobrando las minas tipo lo ovalledor de ponelo.
:monomeon: @El Trauco estuve buscando los vidios y no pille nada. pero existen.:resiconf:

de499b416a6d6c8ded8b2bd923a6fcfb.jpg

Ya poh... Busquelos y los postea, mientras eso no pase, seguiré pensando que vales callampa!!!
Un besito
 
Ya poh... Busquelos y los postea, mientras eso no pase, seguiré pensando que vales callampa!!!
Un besito
besito en el ñato si, donde más te gusta darlos.
y hace algo tu, mueva las tetitas cipadre, aporte algo, deje la paja y piense en el foro. lacra kla
 
besito en el ñato si, donde más te gusta darlos.
y hace algo tu, mueva las tetitas cipadre, aporte algo, deje la paja y piense en el foro. lacra kla

Entre hacer un tema callampa y no hacerlo... Me quedo con lo último... Un besito ahí, en dónde no le hizo ni cosquillas a mi vieja, y más encima precoz...
 
Entre hacer un tema callampa y no hacerlo... Me quedo con lo último... Un besito ahí, en dónde no le hizo ni cosquillas a mi vieja, y más encima precoz...
ta muy abierta la vieja culiá, hasta la de un burro le queda bailando.
y sobre tu escusa culia mula, es la típica del weón gris que cree que tirando mierda esta haciendo un aporte o exigiendo weas al resto esta "construyendo algo", pajero culiao. la tipica del chileno que dice "que penca tu wea, yo puedo hacer algo mejor pero no lo hago porque no quiero". por el pico tu lógica de tetón pasado a raja.
 
Y no te da pa más poh wn... Agarrándose viejas culiás... El culiao penca, y más encima pagando!!!
 
Volver
Arriba