• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mina pelua y hedionda a poto .... pufffff

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
XUXA KE "MALA KUEA".... LITERALMENTE HABLANDO :lol2: JAJAJA . OJO CON LAS GORDITAS EN VERANO.....
 
:lol2: Mala cuea no mas.

En todo caso, apliquen depilación ahora que la temperatura sube. Si el otro día pille a una mina en el metro en "Temporada baja" tenia la axila toda peluda :lol2:
 
jajajjaja wacala!!! jajjaa... igual penca la situacion.....
jajajja q me rei con tu tema .... jajjaja
weno pa la otra teni q mandarla a bañarse... o a remojarse en cloro antes de agarrartela pu socio jajjaja.. ia xao
 
el wn chato pa contar una wea asi...
aunke igual me reí caleta...

pero hay cosas que se guardan pos viejo.. mas aun si ahora tay casado.. menos se pueden contar weas asi po...

en fin son weas de cada uno.....
 
En un hombre da igual eso, pero en una mina es tan asqueroso weon! k atró jajaja
 
" aroma a mojón seco de varios días " jajajaja tipica en chanas po compadre ;)
muy bueno el relato me cage e la risa :lol2:
 
hoahoahoahoa.... puta que me rei con tu historiaa wn :lol2:
enn tooo caso arto mata pasiones la gordita... pero te ganaste mi respeto wn, hay q tener los webos bien puestos pa acostarse con una weona peluda y edionda a mierda.
en lo personal nunca me ha pasado... y ojala nunca me pase :lol2:
 
Como dice un chiste por ahi, deberiay de haberte tirado un peito para "amortiguar" el olor....jajajaja (fome la huea)
 
Te refregaste la diuca siquiera??????

XD XD XD XD XD XD XD

pero vamos a lo importante, dejando el olor de lao y too.........

la mina se peinaba luxando cuerpo a cuerpo ono???

era acrobata??? contorsionista??? la nadia comanexi quedo como eslip al lao de la gordita ono??? XD XD

si es asi, valio la pena.
 
me imagino como tenia el nudo de globo wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaggggggggggggg !!!!!!!! XD
 
:risas:...jajajjjajj buta ke em kage de la risa wn!!!!....

y despues de todo.... suele pasar ha!!!XD
 
Volver
Arriba