Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

San Paitoco 1:1
5Al entrar el papa en Iquique, se le acercó un centurión de carabineros pidiendo ayuda.
6 ―Señor, mi sierva se sacó la cresta en el caballo, y sufre terriblemente.
7 ―Me bajaré del papamovil e Iré a sanarlo —respondió el papa.
8 ―Señor, no merezco que te acerques a la paca. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi subordinada quedará sana. Porque yo mismo soy un teniente sujeto a órdenes superiores, y además tengo pacos bajo mi autoridad. Le digo a uno: “10:4”, y el wn va, y al otro: “Cambio y fuera”, y corta. Le digo a mi subordinado: “Haz esto”, y lo hace.
10 Al oír esto, el papa se asombró y dijo a quienes lo seguían:
―Les aseguro que no he encontrado en Iquique a nadie que tenga tanta fe. Les digo que muchos inmigrantes vendrán del oriente y del occidente, y participarán en el banquete con Bachelet, Fries y la Bea en el reino de los progres.
13 Luego el papa le dijo al paco:
―¡Ve! Todo se hará tal como creíste.
Y en esa misma hora la paca volvió a trabajar.
Dale con decir carabinera, en la misma wea de parche dice carabinero...Se ve distinta o es idea mía
igual no ma

Se ve distinta o es idea mía
igual no ma

Se ve distinta o es idea mía
igual no ma
y se habia asustado al final"se asustaron por los gritos de los feligreses"se ve clarito lo chocaron
![]()

Me da la impresión de que estaba todo preparado para que pasara justo cuando el papamovil pasara por allado, si se fijan el caballo esta practicamente al medio de la calle y el papamovil ni siquiera disminuye la velocidad. El caballo no puede ver para atras pero justo cuando pasa se cae, me tinca que el paco que tiene las riendas le da la orden para que salte y se caiga la paca. Esto para que el papa se baje y se arme un show y tengan de que hablar de él.

Toluenazo!Me da la impresión de que estaba todo preparado para que pasara justo cuando el papamovil pasara por allado, si se fijan el caballo esta practicamente al medio de la calle y el papamovil ni siquiera disminuye la velocidad. El caballo no puede ver para atras pero justo cuando pasa se cae, me tinca que el paco que tiene las riendas le da la orden para que salte y se caiga la paca. Esto para que el papa se baje y se arme un show y tengan de que hablar de él.

Los de arriba o del triangulo de la perdición?Yo la ví a 1 metro de distancia y tiene labios carnosos,![]()

La media mina ctm. Para hacerle nanai en su culo con pichulazos latigo.

Imaginate, trabajar con esa caga de uniforme que no deja respirar, a pleno sol, es minimo, igual ta pololeable la chiporraBien ahí la paca culiá, está decentita y debe lavarse el sapo a diario.![]()

Es carabinero nomás, no creo que haya podido elegir donde trabajarNo entiendo como una paca rica eligió esa vida llena de peligros y más aún en tierra de colombianos![]()