• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas altas para ellos, locos chicos para ellas

siempre me han atraido las mujeres mas altas que yo.. no se me calientan mucho...
pero todas mis pololas han sido mas bajas que yo o iguales en estatura...
la unica excepcion a la regla fue una mina que era casi 3 a 4 cm. mas alta que yo.. osea.. se ponia tacos y me cagaba.. y quedaba en modo llavero.. pero en la cama.. uufff.. no habian diferencias..
 
soy chichicho mido como 1,65. He estado con minas mas bajas y mas altas no mas de 10 cm en ambas direcciones en todo caso. Cero complejos con mi estatura en todo caso, soy feliz así mientras siga siendo como el Clos de Pirque jeje
 
No le pongo mucha atención pero igual me calienta que sean mas chicas. :pedobear:
De estatura :sconf:
 
Mido 1,77 y me gustan grandotas e idealmente tetonas wea que me fracture el pico cuando la tenga arriba mio
 
1356403039878_1356403039878_r.jpg


:wub-36: awww!!!!

yo metro sesenta y algo u.u y mi ñoño 1,71.- con eso basta y sobra.
 
no soy alto, en un buen dia mido 1.72 jaja pero aplico buena postura y ayuda cuando considerai que la gente tiene una fascinacion por caminar encogido
 
yo mido 1,67 y anduve como 1 año con una mina que media casi 1,80 xd
la gente te mira raro, tu familia te hace comentarios, amigos te webean pero valió la pena, la mina era muy rica y no le daba color con nada a la hora de tener sexo...
 
aah,,,ahora que recuerdo tuve un pololo mas bajo que yo, no mucho ,y no debe haber sido un gran tema para mi ,como es que no lo recordaba :huh:
 
Mido 1,80 y no me gustan las minas con mas de 1,75 :zippycafe:

A menos que sea modelo, actriz o ultra rica, ahi me importa una soberana raja cuando mida :zippynoico:
 
Para mí sería la raja andar con una mina más alta que yo pero el día del ano voy a encontrar a una con esas características (a menos que me vaya pa' Europa o pa' ciertos países de Sudamérica donde las minas son más altas que la chucha, porque Chile es un país de petiz@s), yo mido 1.82 m y el promedio de las minas que he conocido no llega al 1,65 m.

Con mi última polola éramos del mismo porte sí, y en edad me ganaba por 6 años.
 
Yo prefiero a las mas bajitas que yo, y ellas también prefieren a los altos aunque se hagan las weonas pro y lo nieguen, a las weonas les gustan los mas altos porque las hacen sentir seguras y el mucho mas romantico de verse.

Un bajo con una alta es cmplicado, sobretodo para ponerla en cuatro, como que la cueva queda muya alta. xD la experiecia lo dice todo
 
Con 1,70 siempre he andado con minas de mi porte o un poco mas bajas, no me gustan enanas tampoco
Pero una vez me comi a una mina de 1,82 parece, una verdadera amazona tetona, que manera de hacerla cagar, solo duramos la noche :sm:
 
siempre minas mas bajas, a lo mas 1,70, no porque busque eso sino porque las chilenas son bajitas.


Puta y uno que mido 18.80 Mts, la Elite es SOLO de 1.80, ni más ni menos....
Promedio del chileno:
50416_34665448242_2754495_n.jpg

:idolo: Elite, lo haces nuevamente...



:eek:
 
Mido 1.55 (me escapé de La Comarca :sm:), así que si de andar con alguien se trata, siempre son más altos que yo :lol2:
 
Con 1,70 siempre he andado con minas de mi porte o un poco mas bajas, no me gustan enanas tampoco
Pero una vez me comi a una mina de 1,82 parece, una verdadera amazona tetona, que manera de hacerla cagar, solo duramos la noche :sm:


y por qué no creaste un tema al respecto en en antro bajo un clon, para que te hubieramos dicho que te la jugaras, que ella valoraría tu sinceridad y que no le importaba tu estatura, color, tamaño, ni situación economica? :sm:
 
Volver
Arriba