• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas calladas, retraidas, experiencias?

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
Bueno antroneros creo el tema con una cuenta clon para que no identifiquen a mi usuario de calidad y lo molesten.
La pregunta es bastante simple, y la hago basicamente porque nunca he tenido experiencia con una mina de este tipo. Ahora les cuento.
Resulta que tengo una compañera que me llamo la atencion, debo reconocer que tengo unas ganas enormes de acercarme a ella pero existe este problema, es retraida, no habla con nadie (aunque la veo solo 1 dia a la semana, pero las veces que me la he topado otros dias tambien, siempre sola, pero debo acotar que mi carrera es mayoritariamente de hombres). Lo que de cierta forma me frena a intentar acercarme, pero al mismo tiempo me llama la atencion esto de ella.
He pensado que podria ser lela lo que tambien frena mis posibilidades de concretar algo que podria ser una amistad o quien sabe (en realidad no me interesa su amistad, no voy a andar con weas :hands: )
Entonces mi consulta a mis queridos amiguitos del foro, es si pueden aconsejarme de alguna manera, si han tenido la experiencia, como les resulto, hubo algo despues, termino siendo una loca qla, etc.

Saludos, macubex el rey del chiste corto.
 
kyles puedes arreglar el titulo por minas calladas, retraidas, experiencias? gracias bonita
 
Bueno antroneros creo el tema con una cuenta clon para que no identifiquen a mi usuario de calidad y lo molesten.
La pregunta es bastante simple, y la hago basicamente porque nunca he tenido experiencia con una mina de este tipo. Ahora les cuento.
Resulta que tengo una compañera que me llamo la atencion, debo reconocer que tengo unas ganas enormes de acercarme a ella pero existe este problema, es retraida, no habla con nadie (aunque la veo solo 1 dia a la semana, pero las veces que me la he topado otros dias tambien, siempre sola, pero debo acotar que mi carrera es mayoritariamente de hombres). Lo que de cierta forma me frena a intentar acercarme, pero al mismo tiempo me llama la atencion esto de ella.
He pensado que podria ser lela lo que tambien frena mis posibilidades de concretar algo que podria ser una amistad o quien sabe (en realidad no me interesa su amistad, no voy a andar con weas :hands: )
Entonces mi consulta a mis queridos amiguitos del foro, es si pueden aconsejarme de alguna manera, si han tenido la experiencia, como les resulto, hubo algo despues, termino siendo una loca qla, etc.

Saludos, macubex el rey del chiste corto.

cochino ql para el tema aweonao que te haces un clon. Las especulaciones weonas te frenan ,si de verdad quieres saber que onda es wea de ir a hablarle y salir de dudas.
 
Bueno antroneros creo el tema con una cuenta clon para que no identifiquen a mi usuario de calidad y lo molesten.
La pregunta es bastante simple, y la hago basicamente porque nunca he tenido experiencia con una mina de este tipo. Ahora les cuento.
Resulta que tengo una compañera que me llamo la atencion, debo reconocer que tengo unas ganas enormes de acercarme a ella pero existe este problema, es retraida, no habla con nadie (aunque la veo solo 1 dia a la semana, pero las veces que me la he topado otros dias tambien, siempre sola, pero debo acotar que mi carrera es mayoritariamente de hombres). Lo que de cierta forma me frena a intentar acercarme, pero al mismo tiempo me llama la atencion esto de ella.
He pensado que podria ser lela lo que tambien frena mis posibilidades de concretar algo que podria ser una amistad o quien sabe (en realidad no me interesa su amistad, no voy a andar con weas :hands: )
Entonces mi consulta a mis queridos amiguitos del foro, es si pueden aconsejarme de alguna manera, si han tenido la experiencia, como les resulto, hubo algo despues, termino siendo una loca qla, etc.

Saludos, macubex el rey del chiste corto.

citado por si las moscas
 
hermanito, parece que todavia no lo tiene claro...

TODAS LAS MINAS SON MARACAS... solo falta el estimulo adecuado para despertar su interès(plata, auto, flaite, etc..)... si existiese un pao qlo que le despierte el interès se le va a pasar lo retraida de inmediato... asi ke remitase a la friendzone o aplike cloroformo:buenaonda:
 
Son puras SUPOSICIONES nomás... que sea callada no significa q sea lela pos wn...
Pero ya que dices que es calladita , debo decirte altiro wn No te fies de eso , algunas minas q son piolitas , se hacen las weonas , resultan ser las mas buenas pa la callampa. ( de ser así que alguién lo desmienta).
 
Mire compadre. Se lo explico con manzanitas (a prueba de diputados), pues se que filosofar mucho con la gente como usted es inútil. A usted hay que enseñarle qué hacer en este caso. De mas estan las frases eternas y prefabricadas del tipo "las calladas son las peores".

Valla y compre un paquete de chocolates ricos, no muy caros... un toblerone blanco por ejemplo y la proxima clase se sienta al lado de ella. Deja que pasen 20 minutos y "te antojas" de toblerone. Asegurate de que tus compañeros regulares no estén al lado tuyo para que no te bolseen ni te agarren para el hueveo.

Saca el toblerone y comete la primera barra. Muy discretamente pero asegurándote que ella vea el envoltorio. Corta la segunda barra y ahí recién la miras y sin decirle palabras le ofreces. Opcional es hacerle un gesto de "silencio". Listo: entablaste complicidad, deuda y amabilidad... hasta algo de interés. No es necesario que le hables ese día, pero asegurate al final de la clase hacer contacto físico en su hombro o en la espalda y decir "nos vemos" o "chao" amable y cordial (no de toplero). El contacto debe ser corto para que no sea manoseo pero suave para que tengas "espacio de retirada" en caso de ser necesario.

Primero tienes que darle espacio si es tímida. Espera hasta la próxima semana para que tome caldo de cabeza. De ahí si tienes talento le haces la corte. No hay nada que les guste mas a esas minas que le hagan la corte... pero fuera de clases.

Si la mina no te lo recibe es por que estas frito y aplica pozo. No tiene sentido meterte con la mina por que vas a quedar cagado o pasar mal rato.

En el momento que quieras tomar caldo de cabeza sobre lo anterior me haces un reply de esto mismo y te explico los subtitulos.
 
Yo soy callado por excelencia y busco mi polo opuesto, a menos que sea callada y tímida con la mayoría pero no necesariamente conmigo (al menos, que no lo sea todo el tiempo, sino no hablaría ninguno xD).
 
Volver
Arriba