• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas calladas, retraidas, experiencias?

"No tengo Facebook" es uno de los descartes más grandes para dar la cortá :lol2:

Comprension lectora y deducciones como la callampa, en ningun momento dije que se lo pedi, dije "no tiene" porque yo la busque :hands:
 
Puedo decir entonces que la mina no es una pesá culiá y por consiguiente, puede que no sea lesbiana, sino lo mas probable es que te hubiera mandado a la chucha con lo del bajón. Ya que la mina es tímida, pero de esas que no pueden ni mirar a los ojos, dale su espacio. Ni weón le preguntes por qué anda sola, seguramente la vas a hacer sentir mal. NUNCA hables de eso y si a veces se queda callada, no se te ocurra decir alguna wea como que habla poco o que es muy callada. No esperes ver algo en la mina que indique que le gustas, será casi imposible. Todo eso simplemente va como consejo de un weón de caracter parecido, para que no la cagues.

:idolo: Consejos de un asperger
 
Sera poco comunicativa por que le importa una mierda los temas del grupo? Pasa a menudo que es mejor ponerse audífonos y escuchar un buen tema antes de oir tanta mierda farandulera, futbolera, pelambrienta y quejona.
:zippy:
 
Oye medallondecaca pero yo no soy callada, ni retraida :jnube:

Bueno hablando de eso, creo que las mujeres que han comentado aca, están pasando por alto un punto importante ... no es que la calladita sea peor, la calladita sapbe (saben a lo que me refiero), y eso las deja sobre muy ventaja por el resto.

O lo otro es que realmente sea media enemiga de la sociedad, y blah blah blah ...

Eso, suerte washo!, cuando quiera la pirsen (cuando vuelva mi cuentecita :jnube:)
 
Oye medallondecaca pero yo no soy callada, ni retraida :jnube:

Bueno hablando de eso, creo que las mujeres que han comentado aca, están pasando por alto un punto importante ... no es que la calladita sea peor, la calladita sapbe (saben a lo que me refiero), y eso las deja sobre muy ventaja por el resto.

O lo otro es que realmente sea media enemiga de la sociedad, y blah blah blah ...

Eso, suerte washo!, cuando quiera la pirsen (cuando vuelva mi cuentecita :jnube:)

Pero si yo no soy Han solo :madno:
 
Oye medallondecaca pero yo no soy callada, ni retraida :jnube:

Bueno hablando de eso, creo que las mujeres que han comentado aca, están pasando por alto un punto importante ... no es que la calladita sea peor, la calladita sapbe (saben a lo que me refiero), y eso las deja sobre muy ventaja por el resto.

O lo otro es que realmente sea media enemiga de la sociedad, y blah blah blah ...

Eso, suerte washo!, cuando quiera la pirsen (cuando vuelva mi cuentecita :jnube:)


Por q la banearon hermanita?

:ear:
 
Volver
Arriba