• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Como Les Gustaria Que Las Engrupieran???

laprofe24 dijo:
Absolutamente de acuerdo, aveces llego a creer que algunos hombres son sumamente enfermos o piensan que nosotras lo somos.....

-la única wea que saben decir en todo el tpo que estan contigo es lo linda que eres.
-lo opuesto, empezar a enumerar las cosas que tienen, ya sea plata, auto, casa, pega, estudios, etc. Combirtiendose en un monologo
-simplemente no hablan y van directamente a la accion.
-te cuentan de la ex y como los hizo sufrir.
-no te rebaten nada y encuentran que todo lo que dices esta bien y bonito...

eso dentro de otras cosas mas....mejor no lo hagan

convirtiendose, srta. profesora

convirtiéndose... en estricto rigor
 
ntro1 dijo:
por lo menos una lo reconoce a medias, algo es algo. además te deja ver que para engrupir debes tener plata, lo mínimo para sacarla a pasear y comprarle un helado, una vez mas la posición de un hombre sensato sería darse a conocer primero y después sacarla, etc. pero eso ellas no lo valoran, quieren todo de una vez.

:lol2: no era la intencion, solo que es lo mas recurrente y para que estams con weas, a todas les gusta eso, independiente el lugar ( caro , barato), y concuerdo con lo que varios dicen, que la mayoría de las mujeres que han posteado "Son inalcanzables" pero la realidad no es así.
Yo con detalles caigo, hasta una florcita cortada recián para mi. :happy:
 
karinitax dijo:
Mira.
Mientras no se vea tan desesperado ni ansioso por estar con una, ni que sea tan obvio...todo bien.
La gracia es ke una vea interés en el weon...pero ke no sea tan sobreactuada la cuestión, pa no perderle el respeto y considerarlo de entrada un papanatas más.

De ahí a una técnica asi como especial? No sé. Que sea educadito, no hable a puros garabatos y que me haga reir, está bien para empezar.

Eso sería

esta mina entendio el tema , tomen nota watones y no tan watones losers con las mujeres ajajjaaj
 
se arreglan como mil horas, para que nadie las engrupa....jajajajajja solo el antro.
 
Tenis q bajarte los pantalones y caminar hasta que una quiera

listo
 
pregunta weona, es como preguntarle a un ciego como es la forma que mas le gusta para que se lo caguen..

weooon, como no te van a tirar putias :nonono:
 
como me engrupen a mi?
la personalidad. que sea simpatico, que me haga reir, que me llame tanto la atencion como para hablar todo un carrete con el. mirar el reloj, darme cuenta que ya son las 5 y no me di ni cuenta. que sea super simple, que tengamos algo en comun, que pueda conversar y reirnos hasta de las cosas mas simples y que baile. un gallo que no baile descartado de inmediato. un gallo que baila bien (no jote ni caliente, que rancio) me engrupe al tiro, despues de una buena conversacion y de conocerse, claro esta.
esos gallos que van de chancheros por la vida, que son minos pero que se saben minos me cargan, es como que su ego los supera. te hablan o te miran y juran que una va a caer como flaite en suecia a ellos jajaja.
ultimamente me llaman la atencion los calladitos, esos que te sorprenden y que son timidos... lindos!
 
podría ser un tipo que sea simpatico, que tenga temas de ocnversacion, me gusta que me hagan reir, y que no salga con las tipicas frases " siempre quise conocer una mina como tu", etc. que sean autenticos :happy:
 
laprofe24 dijo:
Absolutamente de acuerdo, aveces llego a creer que algunos hombres son sumamente enfermos o piensan que nosotras lo somos.....

-la única wea que saben decir en todo el tpo que estan contigo es lo linda que eres.
-lo opuesto, empezar a enumerar las cosas que tienen, ya sea plata, auto, casa, pega, estudios, etc. Combirtiendose en un monologo
-simplemente no hablan y van directamente a la accion.
-te cuentan de la ex y como los hizo sufrir.
-no te rebaten nada y encuentran que todo lo que dices esta bien y bonito...

eso dentro de otras cosas mas....mejor no lo hagan

ahí teni la respuesta pos mono......esta ha sido la mejor respuesta
 
wuintuliklon dijo:
lee po ctm cree la wea de tema para ke aweonaos como vo no se creen klones y pregunten weas , yo uso klon porke el maraco de tc me baneo por poner tc gay en un tag asi ke chupalo no uso klon porke kiero si no para poder participar del foro

entre tanta chuchá echaste a perder un tema que pintaba para galán :lol2:
 
Zita_Chii dijo:
Iwal no soy tan exigente, pq me tocó cada pastel :S
Reconozco q fui engrupida :rolleyes:
Exepto con mi actual pareja, q yo me lo engrupi :lol2:

Owen Epic-Fail
 
Engendro_Maldito dijo:
Un Miembro mas de la Familia Mr Danger
:hands:

Que será de ese wn?.

jajajaa

se acuerdan cuando salio en la tele el post de mr danger cuando vendia su suscripcion a entel pcs para comprar entradas pal concierto de la madona jajajajjajaaa.
 
Me gusta el joteo de la vieja escuela. Poemas, cartitas, cosas mamonas, una serenata en el balcón.
Obvio que hay minos que piensan, que esto es demasiado o no esta ni ahí con hacerlo, pues... que se busque otra y punto ;) a mi me gustan asi.-
 
etelnet dijo:
wn la cago, las minas del antro son:

- inteligentes
- no engrupibles
- ricas
- romanticas
- fieles
- simpaticas

son muy engrupidas, total internet aguanta cualquier cosa

lo de simpáticas esta demás :risa:
 
Aún no descubro cómo conquistar a las mujeres, al principio bien de ahí todo se cae
 
ntro1 dijo:
con estos 3 ejemplos puedes ver que las mujeres son lo mas falsas que hay, a todas les gusta ser engrupidas pero es muy difícil que lo reconozcan, uno porque les gusta dárselas de "cool" o "super inteligentes" lo cual no es tan grave ya que a quien no le gusta y dos porque muchas veces no se dan cuenta que las están engrupiendo, es decir creen que son ellas las que deciden al final cuando en realidad siempre terminan debajo de los weones que las calientan, los cuales en su mayoría son los típicos weones fachosos y descerebrados porque en realidad son ellos los que usan el "grupo" para agarrarse minas. los hombres sensatos y que valen la pena son incapaces de engrupir, para ellos es una tarea tan absurda que no la pueden hacer, ellos tratan de conquistar una mina mostrando sus valores: inteligencia, cultura, sensibilidad, etc. y por lo mismo la mayoría de las veces fracasan estrepitosamente ya que a la mayoría de las minas esas cualidades les importa un pico.



por lo menos una lo reconoce a medias, algo es algo. además te deja ver que para engrupir debes tener plata, lo mínimo para sacarla a pasear y comprarle un helado, una vez mas la posición de un hombre sensato sería darse a conocer primero y después sacarla, etc. pero eso ellas no lo valoran, quieren todo de una vez.

se me olvidaba: puedes sacar a pasear a una mina, incluso llevarla a lugares caros o lejanos y aún así, si no la calientas sólo vas a perder la plata, las minas se calientan contigo en unos 10 minutos de conocerte o no se calientan nunca, por eso es mejor no obsesionarse con ninguna.

por eso te va mal en el amor xD... A mi me gustan los hombres dificiles, que no engrupen, que se muestran tal cual como son aqui y en la quebra del aji... Eso de engrupir para mi siigniffica, serenatas, canciones al oido, poemas recitados, y frases cliches... esas weas no las soporto... por lo menos pa conquistar esta pa cagarse de la risa... despues de que llevai un tiempo pololeando te creo que llevis una serenata y weas... pero pa conquistar puffff pa mi es lo peors de lo peors... "que lindas son tus piernas" sale payaso si estan llenas de celulitis xD :lol2:

Noooo, a mi me gustan las cosas claras desde el principio, me gustay yo te gusto, listo... vamos al choque xD
 
segun mi experiencia y lo que he visto, me dice que las weas mas cliches y superficiales tienen un alto % de exito.
 
Volver
Arriba