• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

minas complacientes

que desagradable eso de que se tiren en la cama y te digan "ya, hazme nanai, conquístame!!!", y que siempre sea así :ohno:


O sea con la mujer, te lo digan o no, tiene que haber cierta previa. Pero que sea asi como tu la dices, textualmente, y siempre igual...ABURRIDO!! :zippymmm:
 
La calidad es excelente, sólo topamos en la cantidad que yo quisiera :sm:
 
Dicen que el * es complaciente... Y lo he comprobado. :sisi:

Antronianos:

Soy yo no más o hay otro que se le para automáticamente al leer posts como estos? jajajajajaja

Puta lo penca es que estoy haciendo una pega y no me puedo parar :lol2:

Respecto al tema: pico con que tengan que saber mi vida sexual, tarados culiaos :sisi:
 
Yo debo reconocer que con mis parejas he sido y soy complaciente ,conmigo también lo son, puedo desatar mis mas oscuras fantasías jajajajaja , me gusta ... me da, le doy , nos damos jajajajajaja
 
Yo debo reconocer que con mis parejas he sido y soy complaciente ,conmigo también lo son, puedo desatar mis mas oscuras fantasías jajajajaja , me gusta ... me da, le doy , nos damos jajajajajaja

Ufff, incluyeme en una HmH....me parezco al Johnny Sins :jfight:
 
No sé, nunca me he enpotado. He tenido buenas minas, con todas las del naipe, cero dramas... Pero igual me dan ganas de tirarme otras minas, por ende, nosé si pase por "complacencia". En fin, que fome es pololear :buenaonda:
 
Dicen que el * es complaciente... Y lo he comprobado. :sisi:

te amé altiro
450582.jpg
:wub:
 
Entra uno a considerar las propuestas de la blood......................................podria ser, con regla de 3x1.....tres weas q se me ocurran a mi y luego una dominacion que se te ocurra a ti :D
 
O sea no te gustaria que te amarrasen a una cama, con los ojos vendados y te hicieran "cosas ricas" , una mina vestida asi?? :zippymmm:



la mina esta increible , pero amarrado y vendado naaaa :lol2: necesito al menos hacer siempre uso de mis manos :quetal:
 
Volver
Arriba