• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Se paralizan o van y terminan la faena como buenos antroner0s?

Debatan.

Se las reviento con los dientes

Nunca se niega una vagina compañere

Pero si hablan de travas, ahí están en masa con las manos abriéndose el culo los qliaos :lol2: y quisas otros sin asco lamiendo desde el culo a las bolas, como negro comiendo sandia :lol2:


OIP.tFxhg-P2ReOxdPaENfIAXwHaCe
 
Última edición:
Obvio que depende del culito.. si es una cacha a la rápida con algún cachalote y más encima tiene el culo con espinillas.. se me baja la weá y no me la para ni tu hermana..
Ahora si es un culo esculpido a mano le recomendaría hacerle un masaje con asepxia.
 
Obvio que depende del culito.. si es una cacha a la rápida con algún cachalote y más encima tiene el culo con espinillas.. se me baja la weá y no me la para ni tu hermana..
Ahora si es un culo esculpido a mano le recomendaría hacerle un masaje con asepxia.
Lo malo que vo te culiao puros cachalotes con espinillas...cochino larry cabezon culiao:ohno:
 
No le veo problema, salvo que sea una wea grosera.

Igual hay que tomar en cuenta que las minas muy blancas, en general, tienen la piel más sensible y cualquier wea les genera erupciones. Así que no confundir.
 
Última edición:
Obvio que depende del culito.. si es una cacha a la rápida con algún cachalote y más encima tiene el culo con espinillas.. se me baja la weá y no me la para ni tu hermana..
Ahora si es un culo esculpido a mano le recomendaría hacerle un masaje con asepxia.


En mi caso hay altas probabilidades de que si es una cacha pasajera este curao , asi que ni me fijaria en las espinillas y si es cachalote, debido al alcohol la vere rica igual :lol2:
 
Volver
Arriba