• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas cuaticas

drackss

Bosta
Registrado
2011/08/07
Mensajes
568
El tema, a lo largo de mi vida siempre todas mis relaciones han sido con minas que aseguran tener alguna habilidad en lo místico onda, ver el futuro , ver el pasado , ver pensamientos , ver weones muertos , etc. yo siempre fui incrédulo con el tema y me reía o aveces no pasaban de un leve "yaaaa brigido" , pero a medida que ha pasado el tiempo mi vida tanto amorosa como amistosa ha estado rodeada de este tipo de gente , sera que yo atraigo minas con problemas , sera que es verdad y pueden ver todas esas cosas , sera que soy gitano , tendré una maldición. la verdad nunca he tenido problemas con ese hecho pero para mi es cuatico actualmente estoy con una mujer asi la cual amo y aveces quedo para la caga porque me responde cosas que estoy pensando y yo quedo que mierda! en fin quería preguntarles les ha pasado conocer ese tipo de gente , han tenido experiencias con minas asi o debería llevarlas al psicólogo a todos y su metida de pene para que se les pase.
 
osea...conocer y pololear con una,,es casualidad...2, ya es coincidencia(raro) mas de 2 ya es un patrón..y ahí ya me entraría a preocupar :sisi:
 
como dice el guaton bueno para jalar una vez te creo, 2 veces es casualidad, pero 3 es conspiración wn :naster: yo que tu me preocupo me baño en agua bendita y me cuelgo un collar de ajos
 
weon ya son 2 pololas que les compro el cuento el resto nunca hizo algo onda que me dejara para adentro , pero todas aseguraban tener ese tipo de habilidad
 
si cierras la puerta cuando llegas a tu casa....no, no eres gitano.
sobre el tema...quizas es un patron el que sigues. (inconcientemente)
 
El tema, a lo largo de mi vida siempre todas mis relaciones han sido con minas que aseguran tener alguna habilidad en lo místico onda, ver el futuro , ver el pasado , ver pensamientos , ver weones muertos , etc. yo siempre fui incrédulo con el tema y me reía o aveces no pasaban de un leve "yaaaa brigido" , pero a medida que ha pasado el tiempo mi vida tanto amorosa como amistosa ha estado rodeada de este tipo de gente , sera que yo atraigo minas con problemas , sera que es verdad y pueden ver todas esas cosas , sera que soy gitano , tendré una maldición. la verdad nunca he tenido problemas con ese hecho pero para mi es cuatico actualmente estoy con una mujer asi la cual amo y aveces quedo para la caga porque me responde cosas que estoy pensando y yo quedo que mierda! en fin quería preguntarles les ha pasado conocer ese tipo de gente , han tenido experiencias con minas asi o debería llevarlas al psicólogo a todos y su metida de pene para que se les pase.

Deje de pensar en voz alta estimado XD
 
:zippymmm: ya

Este tema no da para más... Retard a mi :bananadance2:
 
El tema, a lo largo de mi vida siempre todas mis relaciones han sido con minas que aseguran tener alguna habilidad en lo místico onda, ver el futuro , ver el pasado , ver pensamientos , ver weones muertos , etc. yo siempre fui incrédulo con el tema y me reía o aveces no pasaban de un leve "yaaaa brigido" , pero a medida que ha pasado el tiempo mi vida tanto amorosa como amistosa ha estado rodeada de este tipo de gente , sera que yo atraigo minas con problemas , sera que es verdad y pueden ver todas esas cosas , sera que soy gitano , tendré una maldición. la verdad nunca he tenido problemas con ese hecho pero para mi es cuatico actualmente estoy con una mujer asi la cual amo y aveces quedo para la caga porque me responde cosas que estoy pensando y yo quedo que mierda! en fin quería preguntarles les ha pasado conocer ese tipo de gente , han tenido experiencias con minas asi o debería llevarlas al psicólogo a todos y su metida de pene para que se les pase.


Tu deberías ir al psicólogo, para que vea que xuxa te pasa, por andar creyendo que la gente tiene esas habilidades y sobre todo para creer que pololeas con varias personas que las tienen, si que anda pidiendo la hora :hands:



PD: En la buena onda si.
 
Tu deberías ir al psicólogo, para que vea que xuxa te pasa, por andar creyendo que la gente tiene esas habilidades y sobre todo para creer que pololeas con varias personas que las tienen, si que anda pidiendo la hora :hands:



PD: En la buena onda si.
puta si ellas me dicen po weon xd
 
puta si ellas me dicen po weon xd

Debes ser mas basico que la tabla del uno entonces pos contertulio.
O mas monotematico que Justin Biener Puaj!!!

Cambie de ambiente, recreese leyendo un buen libro, te recomiendo EL MAESTRO DE GO - YASUNARI KAWABATA
 
Debes ser mas basico que la tabla del uno entonces pos contertulio.
O mas monotematico que Justin Biener Puaj!!!

Cambie de ambiente, recreese leyendo un buen libro, te recomiendo EL MAESTRO DE GO - YASUNARI KAWABATA


estoy leyendo otro , el cambio de ambiente lo hice en la U en la liceo primos siempre me tope con gente asi alomejor yo soy muy credulo o impresionable pero el tema era respecto a si le habian tocado minas que rallaran la papa con ese tema
 
estoy leyendo otro , el cambio de ambiente lo hice en la U en la liceo primos siempre me tope con gente asi alomejor yo soy muy credulo o impresionable pero el tema era respecto a si le habian tocado minas que rallaran la papa con ese tema

Ya que eres troll asumido y que no deseas cambiar porque te gusta ser mapawe de minas locas...te respondo: no, no me han tocado minas asi porque soy mujer ...y se que estas pensando que soy una wna pesada XD
 
No es casualidad q siempre te toquen weonas locas, el problema erí tú...



P.D: Mátate
 
No, siempre me he relacionado con gente medianamente normal; aunque es genial cuando te hacen weas como tarot, leerte las líneas de la mano o describirte por tu forma de escribir, pero como anécdota, no para tener a una pareja así :yaoming:

Capaz que te vean cara de "alma en pena" y por eso les atraes, o sino de ingenuo :lol2: de todas formas si amas a esa persona, da lo mismo las cagadas en las que crea :up:
 
mira te cuento, que al igual que tu tambien tengo el mismo problema no se si problema ya que cuando estoy en compañia de estas damiselas siento que les absorbo energía vital atravez de atravez por donde no se, y tambien me han pasado cosas cuaticas con ellas es cuatico explicarlo pero en resumen es cuando uno quiere que sierto tipos de personas entren a tu circulo para que tu estes con estos y te pongas en contacto con ellas te lo digo porque a mi me ha pasado pensaba que era el unico pero no
 
a mí siempre me tocaron minas que solamente querían relaciones serias :zipconf:
 
Que no son todas asi ?
Y no solo a nivel polola sino a nivel hermana, madre, tia, prima, amigas, compañeras de trabajo etc etc etc.
Yo ya lo di por sentado que todas y siempre son asi de raras.
 
Volver
Arriba