• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas cuaticas

para mi una mina que dice tener habilidades sobrenaturales= mina con carencias emocionales
 
osea...conocer y pololear con una,,es casualidad...2, ya es coincidencia(raro) mas de 2 ya es un patrón..y ahí ya me entraría a preocupar :sisi:



Exacto :sisi:

Deberias pensar que haces TU (consciente o inconscientemente) para atraer ese tipo de minas :zippymmm:
 
podrías pasar pensando en sexo y que la mina te "lea" la mente, y te saque los pensamientos de una buena mamada :zippy:

minas cuáticas del tipo tarot y weas: las espanto preguntándoles weas certeras, por tanto, ese tipo de weonas no se me acercan :lol2:
Minas cuáticas de cagás del mate: si, pero no en volúmenes preocupantes como TU :troll:
 
¿de donde sacas tus pololas? ¿del peral o del horwitz barak? :coocoo:

O a lo mejor tienes cara de muerto o fantasma ql :crysconf: por eso atraes a tanta aspirante a médium....

Igual las locas culias tienen su encanto, pero de ahi a tenerlas como pareja heloooooo
 
Asi por casualidad ninguna te a ido a penar o mandar a algun espiritu chocarrero a jalarte los pies ? :tembleque:
 
A lo mejor eres como este weon...

tumblr_lm6d4c0cuM1qkt93ao1_500.jpg


imagen112grandefx6.jpg


2iktvg2.jpg
 
El tema, a lo largo de mi vida siempre todas mis relaciones han sido con minas que aseguran tener alguna habilidad en lo místico onda, ver el futuro , ver el pasado , ver pensamientos , ver weones muertos , etc. yo siempre fui incrédulo con el tema y me reía o aveces no pasaban de un leve "yaaaa brigido" , pero a medida que ha pasado el tiempo mi vida tanto amorosa como amistosa ha estado rodeada de este tipo de gente , sera que yo atraigo minas con problemas , sera que es verdad y pueden ver todas esas cosas , sera que soy gitano , tendré una maldición. la verdad nunca he tenido problemas con ese hecho pero para mi es cuatico actualmente estoy con una mujer asi la cual amo y aveces quedo para la caga porque me responde cosas que estoy pensando y yo quedo que mierda! en fin quería preguntarles les ha pasado conocer ese tipo de gente , han tenido experiencias con minas asi o debería llevarlas al psicólogo a todos y su metida de pene para que se les pase.

Te están haciendo weon. No confies en ese tipo de minas.
 
mmm.... no sé wn.. pero me pasa q soy un imán para las minas cuaticas, depresivas, o raras. Nunca he estado con una mina normal normal... no cacho q onda. Ahora especificamente me junto con una loca .. q según ella siente presencias, ve el tarot y esas cosas, yo soy más bien esceptico y no le creo mucho.. es raro pq cuando me dice que tiene preomoniciones o me habla de q tuvo vidas pasadas.. interiormente digo " yaaaa... y ? de cual te fumaste ? "

jaja raro.
 
El título es una redundancia...con respecto al tema: de forma voluntaria o no, deseas ese tipo de minas.
 
con que tengan la habilidad de dejarte seco y wenas pal pico, da lo mismo el resto :lol2:
 
puta la wea, a mi siempre me pasa esta wea de efecto "te respondo lo que piensas", es algo extraño, tal vez sea una etapa de la vida que hay que pasar. es como estar en una posición 'yo contra todos', y es gracioso, porque te das cuenta que la gente es capaz de molestarte cuando uno esta solo, pero cuando vas por la calle acompañado... todo es distinto. bueno, es extaño.
 
Volver
Arriba