• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Feas De LA Tv Chilena Y Argentina

De donde salió esa china culiá, estoy cagá de la risa :risas:

qué tipo de programa conduce? :risas:
 
lejos la mas fea la paty maldonado pero por favor no publiquen fotos de esa weona
 
Con qe cara los csm si aca la mayoria tiene el gusto en la raja.
Ma encima el csm qe hace el post es un aborto de orco y weco.
 
pati.jpg


igual se defendia la maldo, hasta que se la culio pinocho
 
pati.jpg


igual se defendia la maldo, hasta que se la culio pinocho






puta k fea la sra tiene komo celulitis en la guata y la cara komo k parese una perra de esas pekineses mesclada con un a nutria jiaaaaaaaaakkjuaaaaaaa fea la sra muy fea deveria haberse tapao la cara pa no asustar y si era joven ai tenia kara de vieja nacio vieja la sra



:angry: :angry: :angry: :angry:


pe de = bakan poner monitos !!!!!
 
la que encontre buena fue a la sarita vasquez pero cuando joven....

( a la raquel argandoña le espera lo mismo, esta a medio camino de quedar pal loly pero cuando era jover era reguapa)
 
puta k fea la sra tiene komo celulitis en la guata y la cara komo k parese una perra de esas pekineses mesclada con un a nutria jiaaaaaaaaakkjuaaaaaaa fea la sra muy fea deveria haberse tapao la cara pa no asustar y si era joven ai tenia kara de vieja nacio vieja la sra



:angry: :angry: :angry: :angry:


pe de = bakan poner monitos !!!!!

pero tu eres gay pu, las minas no te gustan. asi que no opinis. si keris pongo una foto de ricky martin o chayanne. y ahi si opinai
 

2 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos
tropadepipi,C2DBorrar postRemover de la vista El post puede aun ser visible para los moderadores en este tema
Motivo:
Borrar del tema Este post sera removido del tema completamente







CD2

siempre en farandula este fleto no asumido maricon
te la comes doblada cd2
 

2 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos
tropadepipi,C2DBorrar postRemover de la vista El post puede aun ser visible para los moderadores en este tema
Motivo:
Borrar del tema Este post sera removido del tema completamente







CD2

siempre en farandula este fleto no asumido maricon
te la comes doblada cd2

que me andai vigilando luzbeldark canuto de mierda sin vida, dedicate mejor a cazar pedófilos en vez de webiar a la gente, anda a webiar a TC y a glospi a la cárcel o preocupate de los problemas legales que se te vienen encima por la caga que le dejaste en la vida al Forever Ivonne

Este weon se las da de defensor de los pobres y no se da cuenta que es una mierda de persona.

Anda a hacer pesadillas con el cadáver de tu sobrina mejor, esa que contaste que te mataron y violaron hace tiempo atrás y que es la causa de todos tus traumas, porque eres una basura de persona que le cagó la vida a un pobre weon como el tipo del Forever Ivonne, al que le suplantaste la identidad y le dejaste la cagá, y por eso en realidad mereces cagarte la siquis día a dia con la imagen de la mierda que te pasó. Todo se paga viejito, ojalá te recuerdes noche tras noche de lo basura que eres y de las experiencias de mierda que has pasado.

Ojalá te metan preso luego por lo de la suplantación de identidad y por injurias atroces.
 
Pero si eres homosexual y te gustan los cabros chicos CD2 YA TIENES CAUSAS Y HAZ ESTADO PRESO CONCHA DE TU MADRE NO TE HAGAS EL MOSCA MUERTA, QUIERES QUE TE DESENMASCAREMOS MARICON PUTO QUE TE VENDIAS EN CIERTA CASA DURANTE UN TIEMPO Y TE SACARON DE AHI POR COQUERO ?

ERES DE LO PEOR UN DELINCUENTE CERDO Y VIEJO MAS ENCIMA.

Y que andas amenazando con violar sobrinas te delatas aun as que eres un parafilico enfermo pero eso si tus gustos van por cabritos no cabritas.

Suicidate luego enfermo pasado a pus, ya me dieron ganas de vomitar.


Canuto si ni creo en Dios, soy agnóstico imbecil, en cambio tu le rindes culto al pico.
 
que me andai vigilando canuto de mierda sin vida, dedicate mejor a cazar pedófilos en vez de webiar a la gente, anda a webiar a TC y a glospi a la cárcel o preocupate de los problemas legales que se te vienen encima por la caga que le dejaste en la vida al Forever Ivonne

Este weon se las da de defensor de los pobres y no se da cuenta que es una mierda de persona.

Anda a hacer pesadillas con el cadáver de tu sobrina mejor




te cito para posteridad asi todo el mundo ve que eres un puto mafioso mala clase que anda amenazando de muerte como se acostumbra en tu medio bajo.


:nonono: y todo por sacarlo del closet al maricon hemorroidico obeso pasao a caca.
 
Pero si eres homosexual y te gustan los cabros chicos CD2 YA TIENES CAUSAS Y HAZ ESTADO PRESO CONCHA DE TU MADRE NO TE HAGAS EL MOSCA MUERTA, QUIERES QUE TE DESENMASCAREMOS MARICON PUTO QUE TE VENDIAS EN CIERTA CASA DURANTE UN TIEMPO Y TE SACARON DE AHI POR COQUERO ?


Canuto si ni creo en Dios, soy agnóstico imbecil, en cambio tu le rindes culto al pico.

:lol2: :risa: :rofl:
 
te cito para posteridad asi todo el mundo ve que eres un puto mafioso mala clase que anda amenazando de muerte como se acostumbra en tu medio bajo.


:nonono: y todo por sacarlo del closet al maricon hemorroidico obeso pasao a caca.

Me refería Luzbeldark a cuando contaste de tu sobrina que violaron y mataron hace años atrás, la causa de todos tus traumas, ojalá tengas pesadillas con eso todas las noches, porque en realidad eres una mierda y basura de persona
 
Volver
Arriba