• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas peluas ¿que wea??

Engrupetela y en una de esas también aprendes como afeitarte :sisi3:
 
a las feminazis le están saliendo barba ,patillas y vigote hasta en las tetas
 
Verán,estaba en el preu. De repente,la mina que estaba sentada al frente mio se qgacha para recoger algo. Como machirulo payriarcal me fijé que su poleron lo tenía un poco subido (suficiente para ver parte de su espalda). Obvio,la miré como buen machirulo patriarcal ¿ el problema? La peuca está PELUA. TIENE PELOS EN LA ESPALDA :lol3:. La mina tiene mas pelos que yo po weon!! :lol3:

En la parte de la cola está lena con pelos :ohno:.

Pensé que era un trabuco,pero no,porque no se le nota la manzana.

Se agachó como 3 veces y las 3 veces casi me cago de la risa :lol2:

Han visto minas peluas?? Que wea estas minas, por qué no se depilan???.
Juaja virginal ahueonao.
A las mujeres les sale pelo también, si no se lo depilan es hueá de ellas.
Puede ser que no lo hagan porque solo pueden afeitarse y eso causa que les salgan pelos gruesos.
También pueden sacárselos con cera, pero eso duele y en posiciones que no son de frente no tienen como hacerlo solas.
Puede ser que tengan una cagá hormonal y les sale bigote y barba, y afeitarse quedan con barba de Homero Simpson.
Puede ser que la mina es rubia y el procedimiento normal de depilación láser no funciona, y el de radiofrecuencia dura menos y es más caro.
Etc.

No es por defender a las feminazis.
¿Pero qué tanta hueá si tiene pelo en la espalda, en la raja, en los brazos, etc?
Supongo que sabes que las minas prefieren usar pantalones para no depilarse las piernas.

Cuando salgas con ella podrás comentarle que tú te vas a poner con las 60 lucas por extremidad para depilación con láser,
pero igual les sale pelo en el sapo y en el culo, y si se lo quieren sacar lo harán con cera.
O sea pégate la cachá. Yo creo que esa yeti ya sabe que está pelúa, pero ¿de verdad te afecta tanto?

Si por el contrario, estuvieras con ella y se dejara un gran afro como la Selva Valle y quisieras que se lo afeitara,
tendrías que comerle el sapo y darle un beso con lengua con la boca llena de pendejos.
:santa:
 
A lo que voy es que por qué no se depilan,wn

He visto minas con los brazos peluos y con vigote. Pero ¿por qué no se depilan?. Mas si es visible :ohno:

Dejando de lado el factor origen, porque las europeas (o sus descendientes) no lo hacen porque no es su costumbre (la limpieza es una costumbre más americana e indígena, y comun acá, incluyendo a las masisis), lo más probable es que le da paja hacerlo o le da lo mismo. Total, así como a ti t causa rechazo, a otro le debe excitar la selva en sobacos y zorra.
 
Puede ser que no lo hagan porque solo pueden afeitarse y eso causa que les salgan pelos gruesos.
También pueden sacárselos con cera, pero eso duele y en posiciones que no son de frente no tienen como hacerlo solas.
Puede ser que tengan una cagá hormonal y les sale bigote y barba, y afeitarse quedan con barba de Homero Simpson.
Puede ser que la mina es rubia y el procedimiento normal de depilación láser no funciona, y el de radiofrecuencia dura menos y es más caro.
Etc.
Yo tengo el pelo claro y pagué 8 sesiones de Alexandrita (150mil) y igual me sale pelo.
Usted que se maneja en los laser, cual es la radiofrecuencia? Según yo eso son las ondas rusas para perder grasa o tensar músculos.

Al final nada es permanente, esos meses que me hice el Alexandrita me creía Barbie, a los 6 meses vi pelo de nuevo. No nada que hacer si el foliculo del pelo se va a regenerar igual, hay que aprender a vivir con los pelos :(
 
Última edición por un moderador:
A mi también me pasó con una compañera, siempre que se agachaban todos se cagaban de la risa, era impresionante. Una wea es que tengan pelo y otra es que sean unos osos po wn, no creo que los cimpadritos sean tan imbéciles como para comerse eso de que las minas son lampiñas.
 
Juaja virginal ahueonao.
A las mujeres les sale pelo también, si no se lo depilan es hueá de ellas.
Puede ser que no lo hagan porque solo pueden afeitarse y eso causa que les salgan pelos gruesos.
También pueden sacárselos con cera, pero eso duele y en posiciones que no son de frente no tienen como hacerlo solas.
Puede ser que tengan una cagá hormonal y les sale bigote y barba, y afeitarse quedan con barba de Homero Simpson.
Puede ser que la mina es rubia y el procedimiento normal de depilación láser no funciona, y el de radiofrecuencia dura menos y es más caro.
Etc.

No es por defender a las feminazis.
¿Pero qué tanta hueá si tiene pelo en la espalda, en la raja, en los brazos, etc?
Supongo que sabes que las minas prefieren usar pantalones para no depilarse las piernas.

Cuando salgas con ella podrás comentarle que tú te vas a poner con las 60 lucas por extremidad para depilación con láser,
pero igual les sale pelo en el sapo y en el culo, y si se lo quieren sacar lo harán con cera.
O sea pégate la cachá. Yo creo que esa yeti ya sabe que está pelúa, pero ¿de verdad te afecta tanto?

Si por el contrario, estuvieras con ella y se dejara un gran afro como la Selva Valle y quisieras que se lo afeitara,
tendrías que comerle el sapo y darle un beso con lengua con la boca llena de pendejos.
:santa:
Resume tu caga al menos.
 
Amiguito no se vaya asustar si para su primera vez se encuentra una champa gigante a lo mr satan
 
Hermanito yo no lo culpo por sorprenderse. Nadie nació sabiéndolo todo :buenaonda:. Pero así es la cosa. Cuando ya esté instalado el calorcito va a verle los hombros y se sorprenderá de nuevo.
 
La mina debe tener más testosterona de lo normal, ¿ o me equivoco ?

:ohno:
 
yOZ4GiK.jpg
Insertar meme del flaco " mira esa wea hermano"
 
:zippyconf: que opinan de los pelitos justo arriba de la raya del culo en las minas , me dan risa porque no se si ellas se dan cuenta
 
Bueno, debo confesar que todas las minas con que he estado, tienen más pelos que yo.

:lol2:
 
Me da lo mismo a.menos que sean.muy peluas onda bigotonas , esa wea si que no .

:idolo: Ser virgenes pajeros y mas encima exigentes
 
Juaja virginal ahueonao.
A las mujeres les sale pelo también, si no se lo depilan es hueá de ellas.
Puede ser que no lo hagan porque solo pueden afeitarse y eso causa que les salgan pelos gruesos.
También pueden sacárselos con cera, pero eso duele y en posiciones que no son de frente no tienen como hacerlo solas.
Puede ser que tengan una cagá hormonal y les sale bigote y barba, y afeitarse quedan con barba de Homero Simpson.
Puede ser que la mina es rubia y el procedimiento normal de depilación láser no funciona, y el de radiofrecuencia dura menos y es más caro.
Etc.

No es por defender a las feminazis.
¿Pero qué tanta hueá si tiene pelo en la espalda, en la raja, en los brazos, etc?
Supongo que sabes que las minas prefieren usar pantalones para no depilarse las piernas.

Cuando salgas con ella podrás comentarle que tú te vas a poner con las 60 lucas por extremidad para depilación con láser,
pero igual les sale pelo en el sapo y en el culo, y si se lo quieren sacar lo harán con cera.
O sea pégate la cachá. Yo creo que esa yeti ya sabe que está pelúa, pero ¿de verdad te afecta tanto?

Si por el contrario, estuvieras con ella y se dejara un gran afro como la Selva Valle y quisieras que se lo afeitara,
tendrías que comerle el sapo y darle un beso con lengua con la boca llena de pendejos.
:santa:
que wea cimpadrito, esta casado con chubaca????
 
Volver
Arriba