• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que les patina la ce haShe .. matapasiones?

más que la "ce hashe", es el contenido que salga de la boca de la hija de puta lo que me mate la pasión, ya que muchas veces pueden ser problemas del habla nomas, algo a nivel físico.

Exacto, pero mientras el contenido sea chele, "Estamos OKeeeeeeeeeeeeeeeeeeyy!"[DOUBLEPOST=1419390352,1419390115][/DOUBLEPOST]
setiembre es totalmente correcto, no asi setimo.
diabeti :lol2:

si la mina tiene faltas de ortografia garrafales y tiene mal hablamiento... queda rechazada para pololearla (porque un polvo nunca se niega!)

"entre paréntise" :lol2:
 
aqui hacen falta fotos

1279425424422_f.jpg

images
1413237040416.jpg
1287433133449_f.jpg
1287427817617_f.jpg
1271624048610_f.jpg
AZsDt.jpg
images
ready-06.jpg
13-644413.jpg
1252878438567_f.jpg
images
 
Si había una wea que me gustaba era ir a un café de aquellos y mientras las tetas reposan sobre la barra me preguntaran ¨ lo va a querer con lecchhhe¨:lib:
 
Otros seres culiaos igual de flaites y modulados. Yo me comía una media thrasher del sur de la capital, oye la weona ordinaria weón. Se pegaba cuñas del calibre de "Me dejaste adolorasao el shorito" :sm:

Oiga Rey, deje de mentir :buenaonda:
 
Despues de una cacha:
"Tai super yico papito, andai con confor pa limpiarme el shoro que me quedó con tu shuño?"
 
A mi me excita. Aún recuerdo:

- Me quiero servirme un jugo de papasha
- Todavía no te lo voy a emprestar (refiriéndose al chico)
- Que mirai coshino (mientras me chupaba el pico)


:idolo: Chanitas; aperradas, chupeteras, celosas, tragadoras de leche, salvajes pa la callampa :clapclap:

Mientras en la actualidad: Un catalogo de ETS :lol2:
 
Super matapasiones....lo malo y lo bueno a la vez que esas minas son para puro pisartelas, lamentablemente cualquier intento de que entren a pulirse socialmente es poco fructifero, las minas llevan en su ADN eso de ser flaite y su destino es juntarse con el Brayataaahn...y seguir cagando la especie.

Saludos.
 
setiembre, sétimo, diabeti :D

Castellanamente hablando decir "setiembre" es correcto, porque viene de la expresión latina septen, séptimo. Ahora, Por qué séptimo si es el noveno mes? Por el antiguo calendario Romano que iniciaba el año en marzo. Los datos inútiles del día. Gracias gracias.

Ahora, hablando del tema.

Sí, es horrible, contaré mi experiencia.

Un día x en un supermercado x cerca de mi casa estaba buscando unas galletas y no las encontraba. De pronto diviso a una guardia y quedo estupefacto. Era preciosa; linda, angelical, peliroja (natural, no teñida), blanquita, flaquita, potoncita, con carita de simpática, y aún con el uniforme de mierda de guardia se veía un diez. Opto por no perder la oportunidad de hablarle y haciéndome el weón me acerco a consultarle por las galletas. Cuál no sería mi horror al momento de que tan bella dama abriera la boca: "ehh, tienen que star por ay po oe, cerca hiii, igual las he caxao son terible e reeeeca washo"

En shock le di las gracias y me dije, oh Henry Miller, cómo puede ser esto posible? Al rato encontré las galletas y se me acerca ella a ver en dónde estaban. Igual tiramos la talla un rato y le saqué varias risitas.

El punto es que, puede ser una mujer muy bonita y espectacular pero, sin ser discriminador y juzgar por los mezquinos niveles educacionales de cada cual, puta que es penka cuando uno quiere el pack premium completo, y encuentra la última oferta de navidad, allá por el pasillos de saldos.


Para rematar, ahora cada vez que voy al super me la topo y la saludo, estoy que le meto conversa y la invito a salir cara de raja, pero recuerdo el coa con el que me habló y me da paja la verdad, ni por un buen forro.
 
sí, obvio. denota falta de cultura, y por ende falta de temas de conversación y altas probabilidades de materialismo y por ende maraquismo.
 
Eso chimbiroquitos

Ultimamente he conocido algunas chiquillas que son bastante simpaticas, encachadas y decentitas pero se les sale el Shansho, el MuSho y el Osho.
Que quede claro antes que alguien lo malinterprete que no lo relaciono con nada cultural ni socioeconomico pues en general se trata de gente con estudios o profesional.

A mi en lo personal una mina que hable asi me mata TODAS las pasiones de una.

Y a ustedes?

:santa:
mmmmmmmm te hayo la razón aun así , mas me mata la pasión una mina con gestos ahombrados onda agresivos lejos de una dama , ( sin ser machista ), eso




así que les contare mi experiencia :


trabajaba en un súper, la cual era externo , igual nos daban permiso para comprar cosas en aquel lugar , había una cajera, era linda de cara joven así piel blanquita , linda . un poco mas alta que yo ( como que tengo un fetiche por las mujeres altas , yo soy mas bajo) compraba y no hablaba mucho con ella , lo justo y necesario onda soy tímido para mi edad ( o mejor dicho won) igual me preguntaba cosas y me decía : oe estay cagao de sueño , por que en esos tiempos jugaba pc hasta tarde y al otro día tenia que ir a la pega así que no estaba muy atento cuando me metían conversa , o me decía frases como por ejemplo : negro me hacis un favor etc.... vivía en son de la pega . una vez con un compañero le hicimos una broma liviana y onda se enojo y nos echa la foca así agresivamente ( por poco nos pega ) :eek:.. así que hasta ahí no mas me llego el encanto por la mina era linda y todo , tenia buen trasero .
a las minas así como que no las tomaría para una relación seria . ( no es por estigmatizar ni escupir al cielo) pero lo que mas me gusta es que sean de modales piola , no que necesariamente sean lindas . eso


algunas veces se me viene a la mente el trasero rico que tenia :sm:
 
Volver
Arriba