• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que siguen retando a su pareja después de separarse o divorcio - Opiniones?

Yo presencie algo parecido este año. Resulta que una amiga organizó su cumpleaños y entre las amistades había una pareja de ex.
El tema que el weon rehizo su vida y la mina todavía está media pega con el wea.
Ya era tarde y estaban hablando de un amigo en común que se había mandado unos condores y la weona comienza a decirle que debería apoyarlo si son amigos. Pero en un tono super imperante y detestable.
Al otro lado la actual mina del weon esperando que el weon parara los carros. :lol3:
aca la asistente (eufemismo para recepcionista) es una mamá luchona que no hay un puto almuerzo que no saque a colación al sacoweas que eligió para chantarle dos críos; y eso que la relación terminó hace un año. Como buena mujer es una bipolar, hablando pésimo del weón la mayor parte del tiempo, para de vez en cuando recordarlo con cariño, o contar cuan buen padre es...

ahora que lo pienso, mis suegros se divorciaron hace 20 años, y mi suegra todavía le saca en cara a mi señora cuando va a ver a su papá; y es una vieja culta, de buena familia, discreta y con harto control de sí misma... pero la herida abierta puede más, supongo.

tóxicas culiás.

Lo que me hizo hacer este tema fue el otro dia, iba a comprar de noche ya que mi pasaje está con portones metálicos y en la entrada estaba un vecino dejando al hijo con la mama y no llevaba la llave yo abrí y al pasar escuché como lo levantaba a xuxas por no llevar la llave.

Cuando volví lo pille en la entrada cabeza abajo y me dijo gracias vecino por abrir casi llorando y yo WTF.

Me dió como rabia y pena ver eso.

eso se arregla con un charchazo a mano abierta
Post automatically merged:

Lo que me hizo hacer este tema fue el otro dia, iba a comprar de noche ya que mi pasaje está con portones metálicos y en la entrada estaba un vecino dejando al hijo con la mama y no llevaba la llave yo abrí y al pasar escuché como lo levantaba a xuxas por no llevar la llave.

Cuando volví lo pille en la entrada cabeza abajo y me dijo gracias vecino por abrir casi llorando y yo WTF.

Me dió como rabia y pena ver eso.
hay que tener mucho ojo con los padres de las mujeres, muchos se tratan como el hoyo y la mina crees que eso es natural, termina tratando a la pareja como el hoyo

Última edición:
la ex mía es enfermera y siempre vive preocupada por mi salud llevo casi 3 años separados y al menos 3 veces a la semana me escribe o llama para saber cómo estoy aunque ya se que no volveré con ella me siento bien qué aún no sé preocupe por mi y aquí no hay hijos de por medio

mi pasaje está con portones metálicos
544a80e667f9c.jpeg

Secuelas de un mundo progre que ha blindado de manera excesiva a las mujeres sin mayores meritos.

Le pegas a una mina, te vas formalizadito
Te pega una mina, los pacos se cagan de la risa de ti, toman la denuncia llaman al fiscal y este, con la perspectiva de genero, queda apercibida la chamaca.

Vease el caso faloon pineda... pineda se fue formalizado y la faloon no, y eso que ambos se sacaron la xuxa
Te faltó la casa y la custodia de los hijos

Te la hago corta y actual. Me junté a comer anoche con un amigo de hace 15 años. Se separó hace poco, y la ex era bastante amiga nuestra. El desenlace se veía venir hace tiempo. Desde afuera se veía que el era bien estricto y conservador y ella muy mimada, cuica y acelerada, llena de malas decisiones por hincha bolas. Eso veía uno de fuera.

Me soltó la pepa. La cosa andaba rara… le abrió el teléfono y la cacho toda: andaba con el jefe hace un año y medio, mensajes, fotos y videos culiando con el weon. Todos casados y con hijos.

Ahora la mina anda de víctima pese a reconocer todo, lo seca con la plata y los niños y anda llorando todo el día… y lo wevea porque el weon al año recién empezó a salir con una mina…

Volver