• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras, que chucha les pasa por la cabeza?

2063870.jpg
 
Obviamente ambos tenían diferentes puntos de vista en la relación, para ti es chantar el paté, simplemente explorar, webear, en esa estay... y loko no quiero se malinterprete, creo que hiciste lo correcto, te metías en un cacho que no querías ni estabas dispuesto a aceptar.

La loka estaba en otra parada (rara para ti, y por eso la tildas de loca), Se nota que tiene una crianza "a la antigua", que es de las mujeres que buscan un principe azul y weas asdf... Obviamente tu no lo eras, no estas dispuesto a sacarla de la torre del Dragón (casa de los padres), para despertarla del sueño de la infancia y volverla mujer... y luego vivir felices para siempre (casarse). Eso es lo que busca la mina.

Ahora si vale la pena dicha batalla es tu propia elección.

Yo pensé que ibas a hablar de esas minas border que salen un día con una cosa y al otro con otra, esta era fácil de leer.
 
A los 22 con familia sobreprotectora y.toque de queda? Y la mina trabaja y tiene auto? Para mi que es invento de la loca y es maraca así que le cierran el topples si no llega a la hora. Te quiere para no trabajar mas en eso y nada mejor que hacerse la virgen teniendo el posa completo mas usado que el de la geisha. Huya no mas mira que hasta debe tener su papi chulo.

Perdido en la costa.
 
pa mi q voh el tipico wn q pide permiso pa meterlo x detroit

cuando teni a la mina en pelotas mandaselo a guardar de una... si la mina dice algo pico, el hecho ya está consumado
 
Creo que fue una decisión acertada arrancar de ahí, si seguías shupando peshoh y con los intentos de perforar fijo que te metías en un campo minado :lol2:
 
Sobre este tipo de minas:

Pros:
-Si quieres una familia tradicional, ese tipo de minas son sumisas obedientes, y muy probablemente nunca te pondría los cuernos. (Esta acostumbrada a obedecer)

Contras:
- Si eres fuerte de carácter se vuelven dependientes de ti
- Si eres débil de carácter siempre tendrás a sus padres opinando.
- El tratar de terminar con ellas (después de algo serio) es toda una telenovela Venezolana.
 
Oye weon pero la mina era rica????? Le falto la descripción po hermanito
Si era rica= Voh dale nomá
Si era un cetaceo= chao pescao (Al parecer la mina era mas fea q la costura de los cocos)
 
25-27? pff yo soy mas chica y no conozco a niuna mina que se haya dejado tratar asi por sus viejos a esa edad ni menos ahora, ni yo, ni mas chicas todavia, ni sin auto ni sin pega si quiera.. asi que o es una weona pitiá o tiene una personalidad de mierda :lol2:

Yo creo que ambas mas la la conformidad, por que segun tengo entendido sus papitos siempre desde pendejas las trataron como princesas dandole todo lo que pedian y querian :hands: Entonces si lo ves desde ese punto es bastante obvio que se dejen tratar de esas formas, por que si no lo hicieran estarian perdiendo todo los beceficios que tienen :hands:
 
Fui testigo y la mina quería puro que se lo ensartaran, pero lo mejor que pudo haber pasado es que te hayan dejado con las ganas, porque salir de ese Tete Uf! jajajaj Como te hubieran descuerado Papaaaaaaaaaa!!!
 
Sobre este tipo de minas:

Pros:
-Si quieres una familia tradicional, ese tipo de minas son sumisas obedientes, y muy probablemente nunca te pondría los cuernos. (Esta acostumbrada a obedecer)

Contras:
- Si eres fuerte de carácter se vuelven dependientes de ti
- Si eres débil de carácter siempre tendrás a sus padres opinando.
- El tratar de terminar con ellas (después de algo serio) es toda una telenovela Venezolana.
Me gusto los pros. Sumisa obediente que me haga oral todos los dias :D.
Saludos.
 
Volver
Arriba