• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas que terminaron como viejas culias.

No puedo creer que tenga 40 años y aún tenga cuerpo de pendeja de 19, si se ve igual que hace 20 años, como chuuucha se sigue viendo rica!!!
la Monty no es un ser humano normal wn, tiene una figura demasiado armoniosa para su edad.

%F0%9F%A9%B5-Lisboa-portugal-lisboa-beach-instadaily-instalike-trip-travel-pictures-2.jpg

%F0%9F%A9%B5-Lisboa-portugal-lisboa-beach-instadaily-instalike-trip-travel-pictures-1.jpg

Volviendo-a-este-magico-lugar-@termasdelsol-en-Puelo-con-10-piscinas-termales-entre-36-y-45-grados-para-relajarse-al-maximo-senderos-entre-la-naturaleza-rio-y-exquisita-cafeteria-Si-andan-por-la-X-Regio.jpg

Aparte de cuidarse y hacer ejercicio, la loca tiene genética de flaca, por eso sigue teniendo cuerpo de pendeja aún con 40. Recuerdo que cuando comenzó a salir en Tv tendría unos 15 años y tenía las piernas flacas como 2 palillos, cero desarrollo, recién saco cuerpo de mujer como a los 20.
Por eso me gustan mas las minas flacas con tetas chicas, con los años se ponen mejor y no se les caen las tetas hasta las rodillas cuando se sacan el sostén.

La vieja más rica de chile es la vieja que da el clima en el CHV, esa si que es una petarda con filete de primera calidad.
De partida ella es Ítalo[inserte nacionalidad] y creo que fue azafata, debe controlarse el peso más que la cresta. Esa dama representa el perfil del 0,005% de todas las habitantes de Chile, una rareza de piernas.

Por eso me gustan mas las minas flacas con tetas chicas, con los años se ponen mejor y no se les caen las tetas hasta las rodillas cuando se sacan el sostén.
Concuerdo cipadrito pero creo ahi hay un detalle importante: deben ser flacas altas( mas de 1,.70) o de otra forma al engordar siempre se transformaran en unas chanchitas, lamentablemente el 80% de las chilenas de clase baja no sobrepasa el 1.63 y en las de clase alta el 50% diria yo. Por ejemplo aqui te pongo un caso que paso algo como a ti te gusta ; una modelo francesa muy famosa en estos momentos en Europa por su formas voluptosas siendo peleada para modelar por varias marcas de ropa interior y bikinis llamada Sabrina Laporte paso de ser esto el 2016 ( 84-61- 91):
url=https://postimg.cc/bSRCwNsV]
1.jpg
[/url]

El 2021 ya empezo a cambiar y estaba asi( notese que ya le crecieron las tetas y el poto):

A esto el 2025( 99- 70-112), se le nota un rollo diria un Bubalon maraco:

[/url

Rica la mina nada que decir, pero claro es francesa y mide 1.78. Quizas ahi esta el detalle

Última edición:
Recorde a Claudia Conserva, puta, yo era re cimarrero y un dia webeando cerca del canal 13 la vi, parecia un angel ctm.

La vengo a ver años despues, porque nunca mas vi tele, y esta pa la corneta.

Se dice que es mas pesada que la chucha tambien.

Recorde a Claudia Conserva, puta, yo era re cimarrero y un dia webeando cerca del canal 13 la vi, parecia un angel ctm.

La vengo a ver años despues, porque nunca mas vi tele, y esta pa la corneta.

Se dice que es mas pesada que la chucha tambien.
Y se caso con un saco de plomo mas pesao que ella, tal para cual( al igual que la pareja de la Maura con el Mark Gonzales, cual de los 2 son mas pesados wn)

Igual es parte de la edad, nadie va a ser igual en los 20 llegando a los 40, varios factores van desde el genético, alimentación, descanso, maternidad, sedentarismo, auto,, estrés, el sol..

Yo encuentro que la mujeres no se le nota tanto la edad si saben cuidarse, en cambio al hombre si, ya cuando se te cae el pelo te van a echar mas edades de lo que tienes.

Concuerdo cipadrito pero creo ahi hay un detalle importante: deben ser flacas altas( mas de 1,.70) o de forma al engordar siempre se transformaran en unas chanchitas, lamentablemente el 80% de las chilenas de clase baja no sobrepasa el 1.63 y en las de clase alta el 50% diria yo. Por ejemplo aqui te pongo un caso que paso algo como a ti te gusta ; una modelo francesa muy famosa en estos momentos en Europa por su formas voluptosas siendo peleada para modelar por varias marcas de ropa interior y bikinis llamada Sabrina Laporte paso de ser esto el 2016 ( 84-61- 91):
1.jpg
[/url]

El 2021 ya empezo a cambiar y estaba asi( notese que ya le crecieron las tetas y el poto):

[/url

Rica la mina nada que decir, pero claro es francesa y mide 1.78. Quizas ahi esta el detalle
Claramente va mejorando con el tiempo.

El que discrepe es maraco.

Concuerdo cipadrito pero creo ahi hay un detalle importante: deben ser flacas altas( mas de 1,.70) o de forma al engordar siempre se transformaran en unas chanchitas, lamentablemente el 80% de las chilenas de clase baja no sobrepasa el 1.63 y en las de clase alta el 50% diria yo. Por ejemplo aqui te pongo un caso que paso algo como a ti te gusta ; una modelo francesa muy famosa en estos momentos en Europa por su formas voluptosas siendo peleada para modelar por varias marcas de ropa interior y bikinis llamada Sabrina Laporte paso de ser esto el 2016 ( 84-61- 91):
1.jpg
[/url]

[/url

Paso de linda a rica en 10 años.

La diferencia es que la milf por muy bien mantenida que esté no tiene cómo competir con la mina rica de 25, un wn cuarenton si hace bien la pega (plata, pinta, pega) le saca la chucha a cualquier pendejo de 25, porque a esa edad eso somos xD
Yo como mujer joven de 24 y con buena pega, no me meteria con un pico arrugao (mas arrugado de lo normal)
1. Porque las relaciones superficiales son una mierda a largo plazo, plata no me falta porq ademas gano buenas lucas en un area con harta pega.
2. La diferencia de edad en las relaciones mata las mismas relaciones.

CERRAR TEMA :candado:

Última edición:
Yo como mujer joven de 24 y con buena pega, no me meteria con un pico arrugao (mas arrugado de lo normal)
1. Porque las relaciones superficiales son una mierda a largo plazo, plata no me falta porq ademas gano buenas lucas en un area con harta pega.

Igual siempre hay más que excepciones. No creo que sea una constante. No te voy a dar ejemplos porque sería tonto empezar con ejemplos del mundo del espectáculo donde hay parejas con diferencia de edad que se mantuvieron para siempre, pero en la vida real hay de todos los casos yo creo.

No. Es la falta de madures en el último punto no la edad

El pico no se arruga, las tetas y las manos de minas aprincesadas si. Es un hecho empírico y comprobado por la ciencia.

“La diferencia de edad en las relaciones mata las mismas relaciones” :qloco:

Parece que la argentina, a diferencia de la chilena, tiene mejor vejez porque pasan los 40 y siguen igual de ricas.

Entonces ya saben :sisi3:
Las argentinas que llegan a Chile son de el mismo nivel cultural y económico que la pelolais del barrio alto.

El resto de las argentinas son igual a las chilenas en lo watonas y Shanas
Post automatically merged:

El pico no se arruga, las tetas y las manos de minas aprincesadas si. Es un hecho empírico y comprobado por la ciencia.

“La diferencia de edad en las relaciones mata las mismas relaciones” :qloco:
Mientras hay ereccion no hay arrugas en el pene

Volver