• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas que terminaron como viejas culias.

Me paso :yaoscared:

HBPLuQFawAE3-BW
Tal cual, creo conté la talla aquí antes, así que voy a hacer el resumen, la mina que me gustaba en la básica que era compañera de curso de mi primo me dio la media cortada cuando me declaré y me dijo que "no le gustaban los hombres como yo, si no que mayores y con más experiencia", la wea es que hace unos pocos años atrás la vi en la calle mientras estaba parado en un semáforo estaba hecha mierda de gorda y avejentada , me vio, me vio el auto (si, son interesadas las qlias aunque lo nieguen) y al día siguiente me llama de un número que no cachaba y era ella me dice "me conseguí tu numero con tu primo, me dijo que estás divorciado y yo también te tinca si nos juntamos a tomarnos un café para ponernos al día?" y yo le dije, "para serte honesto, también te vi y la verdad que en esta etapa de mi vida no me gustan las mujeres como tú, si no que al menos con cintura, así que paso, gracias" ........ se despidió cortésmente con un "ándate a la conchetumadre maricón culiao" :lol2:

Yo como mujer joven de 24 y con buena pega, no me meteria con un pico arrugao (mas arrugado de lo normal)
1. Porque las relaciones superficiales son una mierda a largo plazo, plata no me falta porq ademas gano buenas lucas en un area con harta pega.
2. La diferencia de edad en las relaciones mata las mismas relaciones.

CERRAR TEMA :candado:

Sigue así y es probable que te quedes criando gatos.
A tu edad ya deberías tener un par de hijos. La plata no sirve si no dejas descendencia.

No lei todas las páginas para ver si alguien puso orden, pero yo la verdad pienso todo lo contrario wn. Primero que todo, hablaré generalizando, ya que, evidentemente hay casos particulares donde de la noche a la mañana las minas se ponen horribles... Dicho eso, creo que las minas pasado los 30 años se ponen más ricas que la cresta, y puede ser que ya de los 50 pa arriba caguen en una proporción más rapida que un hombre.
Pero lo realmente preocupante es el deterioro que se le produce a un hombre pasado los 30, incluyéndome jajajaja, osea encuentro muchos más hombres que pasado los 30 o incluso pasado los 25 que estan hecho mierda gordos y calvos, en comparación a mujeres que antes no eran tan agraciadas y ahora no se que chucha pero se ponen más ricas... vaya a saber uno la verdad jajajajaja lo cierto es que no tiene ni pie ni cabeza mi comentario pero es lo que pensé en el momento xd

Uff muchas.
Partiendo por un par de ex.. la última, de casualidad la vi y ni de cerca con la foto que tiene en wsp. :ohno:

Por qué sera que la mayoría de las minas +33 se empiezan a ir a la chucha?

La otra una veterinaria que atendía a mis gatos, le perdí el rastro como 8 años, nos topamos en Bumble.. nos agregamos a ig, y wn.. subió como 40 kilos.. siempre me gustó, pero en ese tiempo estaba comprometido,.ahora nos topamos solteros ambos, pero ella una chancha..

Las pastillas para la depresión hace engordar a las minas o que? :sconf:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Asi es, no es raro que la mezcla entre pastilllas para la depre y los anticonceptivos le dañen la tiroides a las mujeres y como efecto colateral se convierten en cachalotes ( sin contar el efecto de el alcohol y otros medicamentos junto con otras drogas varias en sus cuerpos)

Uff muchas.
Partiendo por un par de ex.. la última, de casualidad la vi y ni de cerca con la foto que tiene en wsp. :ohno:

Por qué sera que la mayoría de las minas +33 se empiezan a ir a la chucha?

La otra una veterinaria que atendía a mis gatos, le perdí el rastro como 8 años, nos topamos en Bumble.. nos agregamos a ig, y wn.. subió como 40 kilos.. siempre me gustó, pero en ese tiempo estaba comprometido,.ahora nos topamos solteros ambos, pero ella una chancha..

Culéatela igual. Si por último tú sabes como fue en su prime y que tiene potencial de volver ahí.

Vi por face a conocidas y ex compañeras tiempo atrás que les llego feo el viejazo por una vida de excesos, y subieron sus 30 kilos aprox pero siguen igual de arrogantes :lol2: ... los culpables hombres weones viejos de casi 40 todavía siendo unos arrastrados con esas minas :enojado:

esa weona flaca y gorda la encuentro rica

Yo podría decir que así de gorda no se lo pondría a la Michelle Carvalho, pero si me la encuentro en un carrete y yo con un par de copetes encima, así como está le declaro mi amor al toque. Yo me conozco y andaría cargante y enamorao. Feliz le buceo hasta encontrarle la coneja entremedio de los pliegues.

Gordas de mierda , son asquerosas. Si además son feas, cagaron. Una weona gorda, fea y pasada a poto? impresentable po y si para más INRI es pesada, eso ya es como lo peor y es lo más surrealista que puede haber. Gordas asquerosas no sirven pa niuna wea, ni siquiera para hacerse un asado. Las mataría a todas weon que desperdicio.

Volver