• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas que terminaron como viejas culias.

Gordas de mierda , son asquerosas. Si además son feas, cagaron. Una weona gorda, fea y pasada a poto? impresentable po y si para más INRI es pesada, eso ya es como lo peor y es lo más surrealista que puede haber. Gordas asquerosas no sirven pa niuna wea, ni siquiera para hacerse un asado. Las mataría a todas weon que desperdicio.
AYYY LA WEOOONA... LA "MENTE ENFERMA"
mente-enferma-jpg.webp

Creo que lo he contado en otro tema pero bueno. He visto algunas compañeras de liceo últimamente weon y de verdad, parecen mis tias, es increíble lo mal q envejecen algunas minas, Pero el caso que mas me llama la atención es de la que era la mina mas rica de mi colegio, ella iba un curso mas arriba. No tengo palabras para describir lo increiblente atractiva q era. weon hoy tiene 41, y es AUN MÁS RICA y ademas al parecer es simpatica e inteligente, nunca see caso ni tuvo hijos. N.S si estas leyendo esto algun dia te invitare a salir, aunque yo creo q solo sales con tipos muy platudos XD

A diferencia de la Monty :baboso:

%F0%9F%A9%B5-Lisboa-portugal-lisboa-beach-instadaily-instalike-trip-travel-pictures-768x960.jpg

Esa monti se mantiene por que no a tenido hijos, eso la rejuvenece caleta, los hijos te cagan el cuerpo, calcula, comen por dos.
Post automatically merged:

Esta weona cada dia tiene mas cara de china, debe ser por sus conecciones corruptas con la dictadura China.
Post automatically merged:

Gordas de mierda , son asquerosas. Si además son feas, cagaron. Una weona gorda, fea y pasada a poto? impresentable po y si para más INRI es pesada, eso ya es como lo peor y es lo más surrealista que puede haber. Gordas asquerosas no sirven pa niuna wea, ni siquiera para hacerse un asado. Las mataría a todas weon que desperdicio.
Te salio entero gay longi ctm, toda histérica.

Última edición:
Desconozco el devenir del mapuche.

Las mapuches flacas como palo son pocas, y no envejecen tan mal, pero la I me da mayoría se convierten en barriles, sin teta ni culo, gordas como cachalotes, espalda ancha pelvis angosta.
Y es un asunto entre racial y cultural, en esa “cultura” la obesidad es un símbolo de status, porque significa que tienes recursos suficientes para comer como cerdo.

Tal cual, creo conté la talla aquí antes, así que voy a hacer el resumen, la mina que me gustaba en la básica que era compañera de curso de mi primo me dio la media cortada cuando me declaré y me dijo que "no le gustaban los hombres como yo, si no que mayores y con más experiencia", la wea es que hace unos pocos años atrás la vi en la calle mientras estaba parado en un semáforo estaba hecha mierda de gorda y avejentada , me vio, me vio el auto (si, son interesadas las qlias aunque lo nieguen) y al día siguiente me llama de un número que no cachaba y era ella me dice "me conseguí tu numero con tu primo, me dijo que estás divorciado y yo también te tinca si nos juntamos a tomarnos un café para ponernos al día?" y yo le dije, "para serte honesto, también te vi y la verdad que en esta etapa de mi vida no me gustan las mujeres como tú, si no que al menos con cintura, así que paso, gracias" ........ se despidió cortésmente con un "ándate a la conchetumadre maricón culiao" :lol2:

A me llama profundamente la atención eso

Por que chucha las minas guatonas y viejas creen que uno las va a pescar :lol2:, es como que no supieran que los hombres somos super visuales, la viejura hasta cierto uno la puede perdonar pero que además sea gorda es un no no :nono:, y también hay arta gorda joven que se tiene un kilo de fe, me imagino que debe ser por la influencia de la moda body positive y todas esas estupideces

Mentira

Eso es lo que te han hecho creerr

Y la belleza no lo es todo por suouesto

Ni siquiera en las mujeres, oues de que vale una mina muy bella si no tienen nada mas que ofrecer?

Así que sí y esto va para ambos sexos

Si importa pero no es lo unico aunque alguien atractuvo de por si es mas sano
belleza=fertilidad
si una mina es bella se asume que es fertil
pa que deji de postear hueas por un rato
viejo conchetumare tonto

Si he conocido casos. Consideren que hablo de un rango de 35 para abajo, ni siquiera minas sobre los 40.

- Las minas más ricas del curso en el Liceo hoy en día son amorfas u obesas. En este caso la bertificación hizo lo suyo.

- Una ex polola con la que duramos 4 años (entre los 18-22 años) era chica, flaca y con todo bien puesto, actualmente es redonda y pesa mucho más que yo :eeek: ahí le jugaron en contra factores hormonales, estrés y excesivo consumo de pastillas.

- Una chica de mi edad con la que anduve en 2022 estaba buenísima. Hoy la veo en IG y no hay filtro que le tape la papada.

Parece que las ex que NO tuvieron hijos se han mantenido mejor y han seguido flacas

Mi Señora era super flaca y algo engordó despues de mis hijos pero está en un rango relativamente normal para la edad

A me llama profundamente la atención eso

Por que chucha las minas guatonas y viejas creen que uno las va a pescar :lol2:, es como que no supieran que los hombres somos super visuales, la viejura hasta cierto uno la puede perdonar pero que además sea gorda es un no no :nono:, y también hay arta gorda joven que se tiene un kilo de fe, me imagino que debe ser por la influencia de la moda body positive y todas esas estupideces
Es porque el mundo , y Chile particularmente está lleno de simps que le dan a todo lo que se mueva y si no se mueve da igual.

Volver