• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas que terminaron como viejas culias.

Todas las minas del barrio, esas que no me miraban ni pescaban por ser igual de pobre que ellas.. todas esas ahora son unas muchanchas qls, con hijos de varios padres, feas, wuakala...

Y uno, estudió, sigo decente. Vuelvo al barrio, las veo y me dan pena, una pena de verdad sin morbo, porque detrás de sus aspiraciones juveniles, a pocas les resultó, buscaron dinero y encontraron droga, alcohol, weones locos. Etc.

Culéatela igual. Si por último tú sabes como fue en su prime y que tiene potencial de volver ahí.

Puta demás, pero ya fue.. paso un año y nunca nos juntamos. Que paja empezar a hablar de nuevo con minas con las que no concretaste salidas en las primeras semanas de tinder/bumble

Coty tiene 50 años, esa actitud que da vergüenza ajena es propio de la edad donde sienten que no deben sale explicaciones a nadie, el problema es que se ve ridícula. Lamentable porque portándose como la señora que es y bajando unos 10 kilitos y queda una mansa milf penetrable

file_20260407092214.jpg

file_20260407092350.jpg

Las argentinas que llegan a Chile son de el mismo nivel cultural y económico que la pelolais del barrio alto.

El resto de las argentinas son igual a las chilenas en lo watonas y Shanas
Post automatically merged:

Mientras hay ereccion no hay arrugas en el pene
En realidad en Argentina el aspecto físico no tiene nada que ver con la clase social, mujeres atractivas hay en todos los sectores sociales, incluso en los barrios marginados.

La coti cada vez mas chancha :omg:

:bncry:

Pensé que hablaban de esta "Cotty"

Me retiro indignado

La Sandra Bustamante, recuerdo la vedeton de hace varios años donde salió casi en pelota, que mina mas rica weon, las pajas que me pegué con ella son incontables.

Le encontré el instagram hace tiempo (si pillo una foto otra vez la subo), y wn, le vino brigido la debacle. No diría que esta como vieja culia, pero claramente su prime ya fue.

Asi era antes :baba:

CvCoTjdW8AAIRPt.jpg

Todas las minas del barrio, esas que no me miraban ni pescaban por ser igual de pobre que ellas.. todas esas ahora son unas muchanchas qls, con hijos de varios padres, feas, wuakala...

Y uno, estudió, sigo decente. Vuelvo al barrio, las veo y me dan pena, una pena de verdad sin morbo, porque detrás de sus aspiraciones juveniles, a pocas les resultó, buscaron dinero y encontraron droga, alcohol, weones locos. Etc.
jaja el culiao resentido , todo un Chud :ohno:

Que increíble como las mujeres envejecen como las weas

Volver