• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Suicidas :S

Makotogokkun dijo:
Border o Borderline s una persona que cambia de estados de animo constantemente

viven al limite de hacerse mierda o estar en extremo happy

Pero eso no es originalmente la depresión Bipolar?
 
mira te doy mi consejo desde la experiencia....arrancate, no la pesqui mas pq la gente que amenaza es puro cuento, pura manipulacion yo tube una relacion con un wn asi y me dejo enferma de los nervios con sus amenazas suicidas, ahora lo detesto al motherfucker!! y el wn esta vivito y coliando....
no pa pesques mas asi de simple :zippycafe:


:jgatozzz: bye
 
no es por seguir los demás comentarios pero


ARRANCA WEON ARRANCA

ese tipo de minas están locas

corre y no mires para atrás o te convertirás en piedra
 
no te metas en eso, no tienes porque recojer una mujer que te dice eso despues de tan poco, es diferente si se siente mal y la conoces y la quieres, pero ahora simplemente seria por lastima y eso es peor
 
heavy la wea de tema :S

respuesta logica para ti, no existe..

hacerce el loko es la opcion mas sensata para ti.... aunq un wn con corazon de awela quizas ayudaria a esa mina....

la mina ni te conoce o_O y ya esta enamorada?¿? tienes q conversar con ella y decirle q el amor verdaero es otra cosa... q viene con el tiempo y blablablabla... de ahi no te metas en mas rollos
 
Weon es el momento que os del Team estamos esperando, aplica venganza con TQCA y despues arranca weon pq es una mina manipuladora, needy absoluta que lo uncio que va a hacer es absorverte. Run Forrest,Run.
 
Normalmente la gente que se va a suicidar no "alardea" de su desiquilibrios mentales ni de su situación.
Asi q PLR nomas a la wna wannabe de bipolar! Poser! XD
 
nilsonrm dijo:
..... llegó el momento de tu venganza, compañero (lea su firma)
:wuajaja:

hahahahah que notable esta wea...

lamentablemente tenis que hacerla corta y decirle sino despues queda la caga...
 
super brigido el titulo del tema po!
a lo piñeravision!

wm teni que descolgarlas de a poco... si al final tan metidas en tanta mierda que se va a olvidar de ti (por la distancia) y le va a ir a hinchar a otro wm que tenga mas tiempo xD
 
a veces me gustaria tar asi de loka pa que me resultaran las weas jajajaja :lol2:

ya dijeron todo lo que podria haber dicho,
asi q solo te deseo suerte!

^^
 
Esta puro webiando la niñita, no tienes que pescarla.
 
Conocí un hombre así... y hasta llegué a tener una relación con él... y lo único que puedo decirte es: ARRANCAAAAAAAA!!! ahora que puedes. Después comenzará a absorverte con sus cosas, manipularte aún más y jamás de los jamases hará nada. Un suicida, generalmente no anda publicando que se va a matar, ni que esta triste, que nadie lo quiere, etc etc. Sólo se mata y ahí todos quedan desconcertados porque "chucha se veia tan feliz". Así que relax, y harto cuero duro nomás, y dele la corta niño ;)
Te lo digo por experiencia propia (aunque no hace falta una para saber que hay que arrancar xD)

Suerte
 
Belikka dijo:
A qué se le llama en psicología que una persona sea Border? :S

Son personas que sufren una enfermedad mental que se encuentran en un estado de inestabilidad emocional, por ejemplo que no saben que hacer con su vida, pueden presentar ansiedad, tambien la forma en que se ven a si mismos, pueden llegar a ser impulsivos, lo que hace que muchos caigan en drogas o en otros tipo de actividades que los dania y hasta de tener depresiones muy profundas que los pueden llevar al suicidio o autoagredirse.
Esta enfermedad pertenece a lo que se conoce como trastorno de la personalidad.
se debe tratar a la persona no solo psicologicamente sino tambien psiquiatricamente.


algo así..
 
Volver
Arriba