• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tetonas y Culonas Pero Feas de Cara

miutapae

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/19
Mensajes
0
A quien no le ha pasado que conoce o ha visto de este tipo de minas que tienen el tremendo pero tremendo cuerpo pero la cara no la acompaña, varios optan por pololear o algo se enamoran y eso y otros simplemente les atrae de cuerpo pero si no es cara no pescan:hands:
 
yo una vez estube con una mina asi , de puro califa ... igual no era fea la mina , pero no era de mi gusto ... yo opino q hay q puro hacerla , somos jovenes y hay q aprobechar :zippy:
 
yo tengo una por ahi, pero es tan mala de caracho...... chetumare tiene las medias ubres pero creo que la cara no se compensa, que hay que hacer???
 
a caballo regalado no se le miran los dientes :lol2:

por ultimo si es fea de cara ponele la bandera y lo haces por la patria
 
pero....


La quieres para sacarla a pasear o para culeartela???


Si es para culear:hands:
 
weon, para remojar el cochayuyo todo hoyo se considera trinchera

te juntai en la noche, apagai la luz y listo
 
ponla contra la muralla y le haci cagar el chiko ya cuando tengai el piko pa la caga y se dewwelta y te kiera dar un beso la peskaai delas mechas su mamon mierda despues filo
 
yo tengo una ahora asi, mis amigos me webean porke es alli nomas

pero puta ke lo chupa bieeen :baba:

pero apenas termino, como ke me enojo y me voy a la chucha xD
no me dan ganas de mirarla despues
 
si una mina tiene medio forro y es fea lo que hay que hacer es esperar estar muy caliente y culiársela, una vez llegado el climax te das vuelta y te haces el dormido o enciendes el auto y la vas a dejar XD

si este tema hubiera sido hecho por una mina todas estarían diciendo "ay yo no me fijo en eso, cómo sabes si el mino es lindo por dentro?" menos mal que los hombres no somos tan hipócritas.
 
Bueno ATB, si me ha pasado...es tipico, tambien como las minas con la cara super linda pero cuerpo de hombre, o las que tienen el manso ass pero planas o al reves
 
Conozco amigos que han caido en el pololeo pa tener buen sexo asegurado por un buen tiempo, por cierto no se si seran ellos o estas minas como que son faltas de cariño y son como hacha pal dick
 
ajajajjaaj me acorde de mis tiempos de colegial califa , una vez me meti kon una mina asi todo pa darle waraca y por suerte mesolto hasta el chiko jaajja
 
Volver
Arriba