• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Tontas Que Quieren Ganar Lo Mismo Que Los Hombres

de acuerdo se pueden minimizar, y tu podrias aportar mucho, no comprando productos que contaminen el planeta, asi que ya sabes no compres productos con evases de nylon, bolsas plasticas, etc etc sin embargo estoy seguro que no lo haces, y eres el primer cliente de algun supermercado o tienda en particular, es como los que no comen carne y protestan a favor de los animales y lucen unos lindos zapatos de cuero .

estado y empresas son parte del mismo aparataje?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: y entonces como quieres arreglar todo con leyes???? eres tan iluso que crees que las leyes pueden solucionar los problemas de la humanidad o los politicos? compadre no son las leyes ni los politicos los que solucionana las cosas.......es la tecnologia.

si la misma gente exigiera condiciones minimas para trabajar seguro no habria necesidad de crear leyes pero como a todo el mundo le gusta ganar plata entonces el obrero o empleado trabaja no mas en cualquier cosa total lo que importa es ganar plata, o porque crees que la gente se mete a la prostitucion a ser burrero de drogas? sabiendo que es peligroso?

si nadie quiere trabajar bajo condiciones inseguras creeme que las mismas empresas tendrian que subir sus niveles de seguridad , pero como a tu querido estado le gustan los inmigrantes entonces siempre habra mano de obra barata y pagando un moco con condiciones laborales muy malas,

ademas cualquier "segurito" por ejemplo que trabaje en la contru te dira las peleas que suelen tener a veces con obreros porfiados en las contru, quen o quieren usar guantes o cascos,
insisto hay condiciones inseguras porque hay gente dispuesta a aceptarlas.

Qué gracioso. Desvarías en argumentos que no vienen al caso y, lo que es peor aun, haciendo suposiciones de mí. Es un chiste tratar de debatir contigo.

Pd: "Mi querido estado". Me hiciste reír con esa :lol2:

Obvio estimado te lo puedo demostrar con un grafico matematico.

Pero no concideras en el post y pre natal si tiene dificultades con el embarazon ademas del fuero q tienen y si el niño se enferma :hands:


Despirta mijo la igualdad es una utopia.

Q las mujeres se dedican a cuidar los niños para q no se transformen en futuros flaites.
:hands:

El postnatal y prenatal solo incluyen las semanas que mencioné. Cuando hay una patología del embarazo o cuando el hijo se enferma se considera como licencia médica por patología del embarazo o por enfermedad grave del hijo menor de 1 años. Supongo que como estudiante de derecho deberías saber que son cosas distintas.

Lo último de que las mujeres de dedican a cuidar futuros flaites no lo entendí.
 
Qué gracioso. Desvarías en argumentos que no vienen al caso y, lo que es peor aun, haciendo suposiciones de mí. Es un chiste tratar de debatir contigo.

Pd: "Mi querido estado". Me hiciste reír con esa :lol2:



El postnatal y prenatal solo incluyen las semanas que mencioné. Cuando hay una patología del embarazo o cuando el hijo se enferma se considera como licencia médica por patología del embarazo o por enfermedad grave del hijo menor de 1 años. Supongo que como estudiante de derecho deberías saber que son cosas distintas.

Lo último de que las mujeres de dedican a cuidar futuros flaites no lo entendí.

oBVIO pero no por eso la productividad empresa se ve mermada por sus constantes salidas y faltas, al no poder hecharla por tener fuero maternal.

Al final la empresa opta por tener 2 trabajadores para hacer la pega de uno.

:hands:
 
oBVIO pero no por eso la productividad empresa se ve mermada por sus constantes salidas y faltas, al no poder hecharla por tener fuero maternal.

Al final la empresa opta por tener 2 trabajadores para hacer la pega de uno.

:hands:

¿Y qué sería mejor? ¿Qué las mujeres vieran coartadas sus posibilidades de realización persona, incluyendo el trabajar y ser madres? ¿Qué no trabajen? ¿O que sigan ganando menos que un hombre en igualdad de condiciones solo por el hecho de estar biológicamente capacitadas para responder a la tarea de la procreación?
 
¿Y qué sería mejor? ¿Qué las mujeres vieran coartadas sus posibilidades de realización persona, incluyendo el trabajar y ser madres? ¿Qué no trabajen? ¿O que sigan ganando menos que un hombre en igualdad de condiciones solo por el hecho de estar biológicamente capacitadas para responder a la tarea de la procreación?


Por algo afirmo no existe igualdad

:hands:
 
La desigualdad de sueldos responde a algo arbitrario, no a una desigualdad biológica propiamente tal. He ahí por qué es injusto y se basa abiertamente en una sociedad machista como la que vivimos.

Por cierto, está más que claro que el pre y postnatal junto con las licencias no las paga el empleador, así que no veo donde está la tan "mermada producción"
 
La desigualdad de sueldos responde a algo arbitrario, no a una desigualdad biológica propiamente tal. He ahí por qué es injusto y se basa abiertamente en una sociedad machista como la que vivimos.

Por cierto, está más que claro que el pre y postnatal junto con las licencias no las paga el empleador, así que no veo donde está la tan "mermada producción"

Ya lo explique se puede hasta graficar.

El empleador no paga las licencias pero quien le paga lo q deja de producir entre bienes y servicios ?

se crea un menoscabao directo a la empresa sin posibilidades de cortar vinculo laboral quedando sola una opcion contratar a otra persona para q haga la pega de uno, por las faltas y la incertidumbre q siembra en la empresa.

al final es perdida.


:hands:
 
Ya lo explique se puede hasta graficar.

El empleador no paga las licencias pero quien le paga lo q deja de producir entre bienes y servicios ?

se crea un menoscabao directo a la empresa sin posibilidades de cortar vinculo laboral quedando sola una opcion contratar a otra persona para q haga la pega de uno, por las faltas y la incertidumbre q siembra en la empresa.

al final es perdida.


:hands:

¿Qué tiene de terrible contratar a otra persona mientras la madre goza de su pre y postnatal? Si ellos no pagan, solo pagarían el mismo sueldo, solo que a otra persona.

Y me parece bien que haya fuero. Habría que ser muy maricón en despedir a una mujer embarazada por el simple hecho de que tendrá licencia.
 
¿Qué tiene de terrible contratar a otra persona mientras la madre goza de su pre y postnatal? Si ellos no pagan, solo pagarían el mismo sueldo, solo que a otra persona.

Y me parece bien que haya fuero. Habría que ser muy maricón en despedir a una mujer embarazada por el simple hecho de que tendrá licencia.

Si el mundo laboral, las pymes proporcionan el 80% de empleos
:hands:

Es obvio q la mayoria no pueda solventar tamaños gastos.

salas cunas o contrar mas mano de obra para tapar las faltas.
 
mi vida privada no es deberia ser un tema, a mi no me interesa lo que tu hagas o dejes de hacer,

cuando las personas no tiene argumentos, ya sea por falta de cultura o inteligencia empiezan con las descalificaciones personales, sobre algo que no tienen nada que ver con el tema que se esta debatiendo

si no te interesa participar ve a otro foro,


saludos
no se si te ofenden los hechos, pero es un hecho de que basas toda tu argumentacion en un mito, en algo ficticio sin ningun fundamento cientifico, y crees que esto puede ser aplicado a la realidad y en funcion de esto sacas conclusiones.

es como que yo dijera que los hombres no deberian trabajar, no deberian preocuparse por ser profesionales ni productivos, solo deberian pelear, puesto que si un hombre muere heroicamente en batalla habra ganado su lugar en el valhalla.
 
unas iran al cielo porque aceptan el regalo de dios, quienes le rechazan no pueden esperar ir al cielo
o sea, una vez aceptado el regalo de dios, se van al cielo y si lo rechazan no. pero aun sigues diciendo que todos son igual de pecadores?

aver si lo entendi, imaginemos dos hermanos gemelos, ambos, identicamente pecadores, han cometido exactamente los mismos pecados durante su vida. pero uno acepta el regalo de dios y se va al cielo, el otro no acepta el regalo de dios y no se va al cielo. entonces uno eeta n el cielo y el otro en el infierno a pesar de que son igualmente pecadores?

a mi me parece que hay una separacion, entre los que se van al cielo y los que no, esto hace una diferencia unos de otros, por tanto no son iguales.

hmmm creo que hay una contadiccion en todo esto, sera por que es un producto de tu imaginacion??
 
Ya lo explique se puede hasta graficar.

El empleador no paga las licencias pero quien le paga lo q deja de producir entre bienes y servicios ?

se crea un menoscabao directo a la empresa sin posibilidades de cortar vinculo laboral quedando sola una opcion contratar a otra persona para q haga la pega de uno, por las faltas y la incertidumbre q siembra en la empresa.

al final es perdida.


:hands:

pobrecitos empresarios
 
Hoy es un día especial, pues por primera vez de la existencia de este cuchitril estoy de acuerdo con este imbécil....

Has expuesto bien (por primera vez), escribes sobre un tema coherente y más encima comparto tu opinión...
 
Volver
Arriba