• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas

S

setoh

Guest
Estoy un poco molesto de la mentalidad que tienen la mayoria de las mujeres hoy en dia.
critican al hombre que "cree saberselas por libro", que según ellas no es así, que ellas saben siempre cuando alguien intenta conquistarlas, que ellas dan la luz verde, que somos predecibles, que "simulan" ser conquistadas. Pero en el fondo estan pecando de lo mismo, la misma sobervia que critican.
Cuantas minas no han caído ante los "trucos" de un hombre? yo creo que muchas que las que estan aqui criticando con pensamientos ultra feministas.
quizas me tire contra a muchas minas con este comentario pero entiendan, admitan. que si bien no somos todos galanes, y si, hay cavernícolas entre nosotros; Tambien ustedes son mas "pavitas de lo que creen".


PD: no soy un despechado detected ¬¬ :lol2:

EDITADO

PD2: No era ninguna pregunta para lso que no entendieron, solo un tema en que puedes dejar tu opinion respecto al tema. y no me paso nada, el tema surgio por lo que he visto y escuchado
 
setoh dijo:
Estoy un poco molesto de la mentalidad que tienen la mayoria de las mujeres hoy en dia.
critican al hombre que "cree saberselas por libro", que según ellas no es así, que ellas saben siempre cuando alguien intenta conquistarlas, que ellas dan la luz verde, que somos predecibles, que "simulan" ser conquistadas. Pero en el fondo estan pecando de lo mismo, la misma sobervia que critican.
Cuantas minas no han caído ante los "trucos" de un hombre? yo creo que muchas que las que estan aqui criticando con pensamientos ultra feministas.
quizas me tire contra a muchas minas con este comentario pero entiendan, admitan. que si bien no somos todos galanes, y si, hay cavernícolas entre nosotros; Tambien ustedes son mas "pavitas de lo que creen".


PD: no soy un despechado detected ¬¬ :lol2:


jajajajaj ctm te delataste solo xD OWNED :wuajaja:
 
tohclah dijo:
jajajajaj ctm te delataste solo xD OWNED :wuajaja:

pensé que iban a decirmelo..
por eso me puse el parche antes
pero la dura que no soy xD
 
Everybody Lies


tenía que tirar el comentario House !:gaia:
 
setoh dijo:
Estoy un poco molesto de la mentalidad que tienen la mayoria de las mujeres hoy en dia.
critican al hombre que "cree saberselas por libro", que según ellas no es así, que ellas saben siempre cuando alguien intenta conquistarlas, que ellas dan la luz verde, que somos predecibles, que "simulan" ser conquistadas. Pero en el fondo estan pecando de lo mismo, la misma sobervia que critican.
Cuantas minas no han caído ante los "trucos" de un hombre? yo creo que muchas que las que estan aqui criticando con pensamientos ultra feministas.
quizas me tire contra a muchas minas con este comentario pero entiendan, admitan. que si bien no somos todos galanes, y si, hay cavernícolas entre nosotros; Tambien ustedes son mas "pavitas de lo que creen".


PD: no soy un despechado detected ¬¬ :lol2:

hay de todo, minas que son seducidas otras que no, no todas caen con las mismas acciones a algunas les gusta el tipico galan romantico, a otras el idiota, el pesado, el musculin, el loco, el reventado, el carretero, por eso para cada mina hay un hombre, y bueno al final todos quieren decir o pensar que se las sabe todas
 
No se pueden generalizar hombres ni mujeres :hands: Se puede seguir un patrón pero no todos/as son iguales.
 
mmm nose con que minas te juntas pero con las que me junto yo no tiene esa percepción de los hombres...

despechado detected :paco:

:lol2:
 
ya....y este tema para que es?

Las generalizaciones siempre seran falacias , asi que no le veo caso a tu tema =/
 
Kaleid dijo:
ya....y este tema para que es?

Las generalizaciones siempre seran falacias , asi que no le veo caso a tu tema =/

al final siempre todas se hacen las desentendidas
 
siempre es igual socio pasa kon la mayoria de las minas
 
No entiendo la finalidad del tema ¿algo personal? cuentanos q te pasó y así podemos opinar.
 
Creo que más que pecar de frescos, los hombres así son inseguros.
 
y dale con la generalizacion.....

donde queda la diversidad...
si quiere situaciones diferentes y vivencias diferentes...rodeese de minas diferentes:hands:

lo mejor de todo es que uno aprende....:hands:

Saludos!!:bye1:
 
ketrun dijo:
caen = y las qe se creen mas vivaraxas son las primeras qe caen



Es velda , esta demostrado cientificamente :malo:


Despechado Detected XD
 
setoh culiao despachado
o tay mirando pal lao :gaia:

ajajaja es tipica esa weá en las minas
como el tipico "no te la vas a poder"
y dp están babeando por más..

anda al hueo mejor en vez de crear temas weones XD

pd: y generalizar siempre es erroneo.
 
tai picao wn, pero tu soberbia te lleva a que te devuelvan la misma mierda que estai tirando
las minas son lo mejor que hay, sin ellas no somos nada
Merecen el mayor de nuestros respetos.

si bien hay minas tontas tambien habemos weones tontos pero no hay que generaliar mijo...
 
No salemente la mujer cree saberselas todas, tambien nos pasa a muchos hombres.. en conclusion, nadie sabe niuna wea:retard:
 
Simple

"No es el hombre quien conquista a la mujer...es LA MUJER la que se deja conquistar por el hombre"


de esa gran verdad, derivaan tooodas las quejas de las feminas, que el me hizo esto, que el se fue, que es celopata, etc, etc, etc



no importa cuanto un hombre este enamorado de una mujer o que tan puro y transparente sea ese cariño, si la mina no quiere nada....pues nada, asi de simple
no importa cuan toxico sea un hombre, si a la mina le gusta...le dara la pasada
Asi el hombre aquel, le demuestre su "amor" de la peor forma"




PD; afortunadas las que saben elegir bien...y desafortunadas las que eligen mal
 
Volver
Arriba