• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mini-MEnem internado de urgencia

este pendejo debe ser un clon del viejo.
no creo que ese viejo haya podido concebir.
 
Penca por lo que deben estar pasando los padres.....si es que les importa el pendejo....que lata
 
de meneardo :clapclap:
hornoxe.com_gifdump96_20.gif
 
igual sorprende que hay durado tantos años, los genes de ambos papas estaban pal pico de fallados.
 
Miserables culiaos, Sinceramente una pena lo que deben estar pasando los papas en este momento
 
¿Qué dirá “Dulcito”? Tenía entendido que ni meaba a este cabro chico.
 
Chucha en mi familia pasamos por algo similar; aquí por lo menos para mi no tiene que ver el apellido ni la postura política, ojalá salga bien de la operación el niño.
 
La chechi y Carlitos son seres oscuros... Y lamentablemente la vida pasa la cuenta con algo muy doloroso ..
si fuera por eso, usted no tendría decendencia :eek:

ni ahí en mear la situacion que estan viviendo, una operacion del mate no es cualquier cosa, y me paso por la costura de los coquimbanos(si los tuviera:-p ) a los wnes que se las vienen a dar de ruditos de pc, y se cagan y se mean si tienen una jaqueca
 
si fuera por eso, usted no tendría decendencia :eek:

ni ahí en mear la situacion que estan viviendo, una operacion del mate no es cualquier cosa, y me paso por la costura de los coquimbanos(si los tuviera:-p ) a los wnes que se las vienen a dar de ruditos de pc, y se cagan y se mean si tienen una jaqueca
Yo oscuro ? Soy el tipo más normal de este sucucho, pero el karma existe y lamentablemente a veces pagan los platos rotos seres inocentes, y no es por hacerme rudo .
 
Volver
Arriba