• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minicomponentes

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.683
Sexo
Macho
Donde encuentro minicomponentes cipadrines como esos tipicos de 2 parlantes y no tan flaites con luces.
Mi vieja necesita uno pero hasta ahora he visto un sony que vale como 100 lukas pero no me convence del todo.

algo así hasta 150 lkas mas menos.
13680-41dsbjbvr2l.jpg
 
De repente en los líder hay de esos y baratos ese sony estoy seguro que lo vi en 80

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En el líder he visto de esos

Enviado desde mi Redmi Note 10 pro mediante Tapatalk
 
Yo anduve en la misma cipa, al final pillé uno similar sony "micro hifi" con casetera, lector de CD con mp3 y usb. Por 20mil fue una excelente compra. Dónde? en el market del carelibro no más.
 
Donde encuentro minicomponentes cipadrines como esos tipicos de 2 parlantes y no tan flaites con luces.
Mi vieja necesita uno pero hasta ahora he visto un sony que vale como 100 lukas pero no me convence del todo.

algo así hasta 150 lkas mas menos.
13680-41dsbjbvr2l.jpg

Creo que el equivalente moderno de esos aparatos son los parlantes "blutú", hay algunos piolas y que se pueden configurar para que suenen stereo.
 
Cipadrito, yo tuve el mismo problema que usted y al final decidí cerrar los ojos y comprar este:


Es caro, pero vale cada peso que pague por el

Uta al final mi vieja se compró el Sony que parece de juguete:lol2:

Dígale a su vieja que lo devuelva, ese Sony suena como las weas :lol2:
 
En eBay venden unos amplificadores chinos que vienen con Bluetooth por 30 dólares, Aedo agrégale un par de speakers reciclados y la haces
 
Volver
Arriba