• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio De Defensa Se Reunió Con Pedro Gaete

nothingtodoherejetpackguy.jpg
 
pregunte el Alemania a http://www.aaronia.de/ y no lo conocen ni en pintura al tal gaete como cliente menos su ONG
http://www.aaronia.de/produkte/spectrum-analyzer/#Outdoor-Spectrum-Analyzer

:nunu:


564380279.jpg

es verdad eso? te felicito por haberte dado el tiempo de hacer esa averguacion.

porque el tipo tenia varias mediciones y se veia bastante serio su trabajo.
 
Como sufren los "EXCEPTICOS NO QUE NO CREEN EN NADA QUE NO ENTIENDA SU PEQUEÑITO CEREBRO"... jaja :risa:

ufff. y yo que pensaba que a Colón lo habían hueviado en su tiempo.....

La burla y el desprestigio son las únicas armas intelectuales de los ignorantes

Pd: Me admira que Piemti después de publicar tantas cabezas de pescado se las de de escéptico ilustrado. :nonono: Triple estándar
 
Como sufren los "EXCEPTICOS NO QUE NO CREEN EN NADA QUE NO ENTIENDA SU PEQUEÑITO CEREBRO"... jaja :risa:

ufff. y yo que pensaba que a Colón lo habían hueviado en su tiempo.....

La burla y el desprestigio son las únicas armas intelectuales de los ignorantes

Pd: Me admira que Piemti después de publicar tantas cabezas de pescado se las de de escéptico ilustrado. :nonono: Triple estándar

¿Osea según tu, el hecho que Pedro Gaete tenga una reunión en el ministerio de defensa valida todas sus teorias?}

A mi me suena mas a "ya, recibamos a este wn para que deje de hinchar por teléfono y mandar correos".
 
que mas se puede esperar de este gobierno bananero...

todo sea por el rating

:cafe3:
 
Contradictorio, siendo que hace 2 semanas más o menos, le hicieron una funa al declarar que no había registro alguno de su pasado académico en la Universidad de Chile, para hundirlo y destruir su imagen. ¿Y ahora lo llevan al Ministerio?.

O el gobierno se aprovecha de la popularidad de Gaete para subir en las encuestas, o ya es demasiado tarde para hacerlo parecer charlatán, lo que confirmaria que sus teorías y dichos pueden ser perfectamente reales, y la olla está a punto de destaparse (considerando los testimonios de personas cercanas a militares que han notado conductas sospechosas en estos justo cuando se venían temblores fuertes).

Por ahora, yo solo observo. :cafe3:
 
¿Osea según tu, el hecho que Pedro Gaete tenga una reunión en el ministerio de defensa valida todas sus teorias?}

A mi me suena mas a "ya, recibamos a este wn para que deje de hinchar por teléfono y mandar correos".

No. no las valida en absoluto. pero al menos la gente del gobierno debe pensar que algo puede tener de cierto.

eso ya es un mérito ...
 
ojalá esto sea el principio del fin de este demente.


sabían que este señor afirmó que el cometa elenin era un AGUJERO NEGRO?? luego de eso afirmó que este agujero podría servir como ventana para comunicarse con extraterrestres... luego afirmó que él y "los 100 técnicos que trabajan con él" estaban adportas de establecer contacto extraterrestre... a lo que siguió la afrimación de que en pocos días se haría una gran revelación al respecto...


y ahora reaparece, olvidadando todo el tema ET, con lo del geoterrorismo... salfate lo endiosa y los medios le dan generosa tribuna...

estamos bien o estamos mal??
 
En Chile son pocos los que entienden a Pedro Gaete, porque el aplica lo que se llama las ciencias puras, algo inexistente en las universidades Chilena, los únicos doctores en ciencias puras en Chile están en la UCH, PUC,UDEC,UFSTM, USACH, las otras pura gente ignorante. Está ciencia del electromagnetismo es muy antigua a venido estudiando desde hace muchas décadas. Para el le hace difícil ir a programas de farándula a exponer su teoría de geoterrorismo porque en Chile la educación en ciencias es muy mala, los estudios en radiación electromagetica, radiación de microondas es muy débil. Chile es el único país que autoriza antenas de celulares ubicadas en barrios residenciales, poner centrales de conversión de voltajes al lado de casas. La electricidad emite electromagnetismo y esa es la base de todo, coincidentemente recién vino hoy, el ex-director de la CIA a visitar a Piñera a la Moneda. Gaete localizo varias antenas Harrpp una está en Perú en un campo montañoso. Las antenas Harrpp son una especie de hornos microondas gigantes.
 
Estuvieron 4 horas diciendole lo que tenía que decir para seguir desviando la atención de la gente. El entró con todas sus teorías conspiranoicas, pero se las hicieron mierda de una, y a continuación le dijeron que siguiera con el jueguito para el publo.
 
Estuvieron 4 horas diciendole lo que tenía que decir para seguir desviando la atención de la gente. El entró con todas sus teorías conspiranoicas, pero se las hicieron mierda de una, y a continuación le dijeron que siguiera con el jueguito para el pueblo.
 
Yo lo que aun no puedo creer es que haya profesionales en las universidades y centros de estudios que no desmientan a estos chantas.


Puta que le faltan pelotas a los chilenos para decir en la cara, por TV abierta, "eres un chanta, por favor deja de asustar a le gente".


Los hay, el problema es que no aparecen en los medios, ni son invitados a programas ni nada, no les dan cabida ni tribuna para desenmascarar a estos wnes. Lo mismo pasó con el chanta del robot busca tesoros que hasta dio cátedra en una universidad, donde si, lo hicieron mierda, lo cual terminó sepultandolo.

Con respecto al tema, a este otro chanta lo "invitaron" para decirle que pare el weveo y deje de asustar a la gente incauta.
 
Como sufren los "EXCEPTICOS NO QUE NO CREEN EN NADA QUE NO ENTIENDA SU PEQUEÑITO CEREBRO"... jaja :risa:

ufff. y yo que pensaba que a Colón lo habían hueviado en su tiempo.....

La burla y el desprestigio son las únicas armas intelectuales de los ignorantes

Pd: Me admira que Piemti después de publicar tantas cabezas de pescado se las de de escéptico ilustrado. :nonono: Triple estándar

y acaso esto valida a Gaete? solo un wn de cerebro limitado podria darle una tribuna seria a este qliao

Este charlatan tiene un youtube un canal propio ("25920ngp') en el cual postea una serie de barbaridades cuestionables hasta para un alumno de 1 año de ciencias. en todos sus videos, personalmente con mi cuenta lo he emplazado a responder preguntas BASICAS que contradicen hechos cientificos fundamentales, y sabes que hace el wn cada vez que le posteo? ME BORRA LOS COMENTARIOS. especificamente, dos tremendos papiros que le escribi me los borro en cuestion de minutos, dandome la impresion de que ni siquiera se detuvo a leerlos.

y no solo conmigo, sino con otras personas que le cuestionaban diversos aspectos. despues de varias semanas, los videos ahora "no aceptan comentarios"

ahora que eres su cheerleader, te solicito por favor me postees un video, documento tecnico u texto del señor gaete, para ir uno por uno refutando sus terminos no con meras negaciones, no con oidos sordos, sino con fisica basica de IV medio.

no sea iluso. una wea es tener el cerebro cerrado, otra cosa distinta es darle cabida a imbeciles.

y que hace en el ministerio de defensa? no se, a estas alturas del poder ejecutivo me espero cualquier wea :hands:

peligroso seria eso si, que la defensa nacional se hiciera en verdad asesorar por estos payasos qls. asi nos invaden los peruanos en 3 minutos.
 
Como sufren los "EXCEPTICOS NO QUE NO CREEN EN NADA QUE NO ENTIENDA SU PEQUEÑITO CEREBRO"... jaja :risa:

ufff. y yo que pensaba que a Colón lo habían hueviado en su tiempo.....

La burla y el desprestigio son las únicas armas intelectuales de los ignorantes

Pd: Me admira que Piemti después de publicar tantas cabezas de pescado se las de de escéptico ilustrado. :nonono: Triple estándar


triple estandar :mmm: dame pruebas y ya veremos,
 
Volver
Arriba