• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio de Salud y senadores rechazan moción sobre "autocultivo" de marihuana

Obvio po, si el negocio del trafico les deja hartas luquitas, o no? :hands:

Todos esos weones se tienen que andar poniendo hipoglos en la ñata de tanto jalar y vienen con su moralina hedionda a caca :lol2:


Haganla piola no mas, Chile es un pais de ignorantes, con legisladores idem y mas encima conservadores... peligrosa mezcla, esperense sentaditos a que papi Estado les de permiso para plantar y fumar de la buena. Tengan sus propias plantas y no le digan a NADIE ni para alumbrarse ni nada, porque con que una vecina culia sapa llame a los pacos tienen garantizado el dolor de cabeza, mientras los narcos intocables hacen nata en las poblas vendiendo paragua y pasta :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Yo no entiendo cómo cresta un ministro de SALUD se refiere a una sustancia como "sucia"..
que hueá.. le pagan 10 palos para ser opinologo? que asco mi país =(
 
Buuuu... yo deberia ser politico (me puedo sacar el pillo mas facilmente).

Ofrezco marihuana legal (igual acaparo el monopolio, por asuntos de salud e inocuidad) o Educacion gratis y de calidad...
Total no voy a gastar dinero para sacar rendimiento a las neuronas, mientras por el otro lado las destruyo.
 
tanto que se meten e la vida privada, aunque igual me molesta el humo (del cigarro tambien) pero dentros de su casa que hagan un huerto si quieren
 
179402d1328586753-ya-no-mas-the_rock_clap_clap.gif
 
Obvio po, si el negocio del trafico les deja hartas luquitas, o no? :hands:

Es lo más wn que has escrito en mucho tiempo.
La verdadera razón es el dinero que dejan de percibir las tabaqueras.
La marihuana, solo necesita ser "secada" y uno tiene su pito, listo para fumar.
Para hacer un pucho, se necesita mucho trabajo, ya que lo más "puro", vendría siendo el de la pipa y el puro, luego vendría el cigarro, el cigarrillo y terminamos con la mierda que venden acá, que tiene una cagada de tabaco, mucho alquitrán y pasto seco.
 
Respeto mucho a Mariano Ruiz-Esquide, pero verlo diciendo que la mariguana es adictiva y genera daño me es muy perturbador.

¿Deberíamos prohibir entonces la comida chatarra? o tal vez los cigarros y el copete?.

Según la investigación de John Hastings de 1990, comparativamente estos son los niveles de adicción para varias sustancias.

18 LSD


Mas información aquí.

LSD 18 :naster: hermoso, pense que corria riesgos con aquel mundo de fantasías :lol2:

La verdad yo creo que hay más un conflicto de intereses con las empresas tabaqueras que realmente otra cosa, siendo que estas últimas ya cuentas con suficientes problemas debido a las prohibiciones que han instalado últimamente, piensen que es por algo que también hay un frente de los señores de terno que están a favor de esta noción y no necesariamente pasa por un temita de colores políticos

si legalizan la yerba debería ser legar traerse esas semillas holadesas maravillosas :troll: :lol2:
 
Bachelet fue la que puso a la marihuana en la lista con las drogas duras, y mas pa atras los mismos de la concerta penalizaron el autocultivo. Son todos la misma mierda a estas alturas, nunca vamos a avanzar como sociedad a este paso, sin un combate directo frente al narcotrafico nos vamos a ir a la mierda.
 
Claro, si legalizan la marihuana se acaba el narcotráfico... argumento pa weón!
 
Chucha , yo pensaba que la aprobarían ......
y ahora que hago con las cuatro hectáreas de plantación que hice ??
:troll:
 
Volver
Arriba