• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio Del Interior Le Pidió La Renuncia Al Ex Fiscal Alejandro Peña

Ni se veia entre tanto microfono el chico, jajajaja.
La embarro el enano.
Ojala no verlo mas ocupando algun cargo publico.
 
"la concerta robo más", "la concerta no destituía", "TODOS roban"...

Como se sacan los pillos estos cuicos del campa, ardor anal on fire XD
 
GOBERNAREMOS CON LOS MEJORES DECÍAN :yaoming:

linda semanita del gobierno de mierda que tenemos, el litio, el enano culiao, la tonelada de droga "perdida"...


:monomeon: 51% de super aweonaos
 
y no se va a mandar la misma talla del weon de Bulnes (ex educacion) ?

que renuncio al cargo por "motivos familiares" y a las dos semanas acepto el cargo de embajador en EEUU ?

:lol2:


PD: BOSCO CON SANGRAMIENTO ANAL
xq?


si te dijera que me llamaron para suceder a Peña....
 
Puta "el cambio" pa' gatopardista... :lol2:


Y si te dijera que me llamaron para hacer docencia en la Sorbona... :troll:

si fuera por eso una vez me llamo don francisco...y me dio un discurso de la teleton y me di cuenta que era una grabacion :sm:
 
si te dijera que me llamaron para suceder a Peña....

¿Que qué diria si es nombrado a un cargo critico en el Ministerio del Interior de la Republica un imbecil culiao que cree que un pulsar puede entrar al sistema solar?

diria que es hora de hacer las maletas y salir de aqui, este pais esta perdido.
 
Llegue tarde para ver el posteo de CORRUPTWEA donde copypastea el listado donde enumera los casos de corrupción del "gobierno anterior"? Y habrá pasado por acá, el abodaducho alcohólico y putero a deformar algún articulo de alguna ley donde justifique a este gobiernucho que le paga con vino y mujerzuelas a cambio de su dignidad?...no...ni siqueira vino el abusheador? Parece que los esclavos sienten vergüenza de sus amos que no han llegado a defenderlos...

Nada que nadie con un poco de inteligencia (o sea, no fahco) supiera, es mas, me huele a que lo estan sacando por algo "chico" en vez de cosas importantes y mas graves...
El peor gobierno (elejido) de la historia de Chile...gracias 51% de imbeciles que le abrieron la puerta a este monton de mierda que estan destuyendo al país.
 
y no se va a mandar la misma talla del weon de Bulnes (ex educacion) ?

que renuncio al cargo por "motivos familiares" y a las dos semanas acepto el cargo de embajador en EEUU ?

:lol2:


PD: BOSCO CON SANGRAMIENTO ANAL
xq?


si te dijera que me llamaron para suceder a Peña....

:lol2: ja!, buena weon, te viniste a enterar recién por el foro chanta culiao, te reconozco que otras veces has tenido buena informacion pero ahora no teniai idea guatón culiao.

¿Que qué diria si es nombrado a un cargo critico en el Ministerio del Interior de la Republica un imbecil culiao que cree que un pulsar puede entrar al sistema solar?
diria que es hora de hacer las maletas y salir de aqui, este pais esta perdido.

:lol2: :lol2: :lol2:
Por ese humor acido me gustaba la Magda.
 
¿Que qué diria si es nombrado a un cargo critico en el Ministerio del Interior de la Republica un imbecil culiao que cree que un pulsar puede entrar al sistema solar?

diria que es hora de hacer las maletas y salir de aqui, este pais esta perdido.
Y que ademas ni supo redactar una demanda. :sconfchucheta:
 
Lo mínimo era exigir la renuncia ahora eso si hay que seguir los pasos legales y si se le comprueba algo debe ir preso.

Pero hnzputa debiera estar colgado en la plaza pública que rato.
 
la justicia aún no se pronuncia, si existió delito debe pagar, sino se debe aclarar el proceso...

por lo pronto, solo es un caso de colusión en la oferta para una licitación.

así que zurdos quédense en sus guaridas :hands:
 
Volver
Arriba