• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio del Interior solicitó la renuncia a intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla

luke-yoda.jpg

"CAMIONEROS...mmmm
PODEROSOS ENEMIGOS SON"
 
Huenchumilla es Democrata Cristiano. Eso sería todo. No se necesita más para saber lo nefasto del culiao. Cierra por fuera conchetumadre :risapaquete:
 
busquen los mensajes whatsapp filtrados del senador rossi y sus amigos del gobierno
estoy seguro que la nueva intendenta escribió frases para el bronce :eek:
 
La Republica.:rofl:
Estos chuchas de su madre ¿sabrán lo que realmente es una Republica?, la de Aristoles me refiero, no la de Platon , ese culiado era medio comunista

Estado Plurinacional, suspender tramitación de Decreto Forestal 701, restitución de tierras... propuestas de Huenchumilla que no gustaron para nada en la MONEDA
 
hay algun aspecto del gobierno que no sea un total despelote?

hay alguna politica publica que no haya sido un ir y venir de promesas, que si, que no, que no se pudo, que mas rato, que los recursos ya vienen y bla bla bla?

manerita de tener imbeciles en la conduccion del pais wn :lol2:

:maestro: Nueva Mayoria, redefiniendo el concepto de "al peo"
 
MIENTRAS TANTO GRACIAS A LA DEUDA PUBLICA Y LA SUBIDA DE IMPUESTOS ESTAN AUMENTANDO EL PATRIMANIO FAMILIAR A NIVELES INSOSPECHADO MIENTRAS LOS EMBORRACHAN CON WEAS DE "FARANDULA POLITICA" :awesomehands:
 
Gladys Acuña vieja conchagrandetumadre :lol2: estamos hasta el pico
 
Felipe Ward: "La salida de Huenchumilla es una muy buena noticia"

:clapclap:

 
nuevamente el gobierno de esta nefasta reculia demuestra lo incompetente que ha sido en tratar el tema mapuche :hands:
 
:lol2: me da risa que aleguen ahora con que la bachele no hace ná, si en su primer gobierno hacia puras "mesas de dialogo" justamente pa no hacer ná y dilatar todas las weas. :hands:
 
Una vez màs la derecha económica amedrentando al gobierno... :hands:
 
Huenchumilla es bien chanta como politico y con el ego a la chucha, pero no podis colocar al Jouannet... Jouannet po wn!!!!! ese weon es un chuchesumade de primera, un chanta y un saco de weas pasao a caca y pichi. entre este y el otro, prefiero mil veces al Huenchamullo q a este weon
 
Volver
Arriba