• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra calificó de "histórico" acuerdo para nuevo Ministerio de Pueblos Indígenas

la retroexcavadora paro ese proyecto...si no fuera por reclamos hasta de organismos internacionales la wea quedaba en el olvido absoluto. Pero si proponen un ministerio de bertitas, lo aprueban en un dia
Yo veo a todos contentos con esta comisión :tecito:[DOUBLEPOST=1422907031,1422906842][/DOUBLEPOST]
oye bertito, y conoces la utilidad de esos ministerios? pa que me expliques digo yo. Entiendo que los aborigenes son 0 aporte en Australia por ej...
http://www.tpk.govt.nz/en/a-matou-kaupapa/
http://minister.indigenous.gov.au/portfolio-responsibilities

En nuestro caso, con que el ministerio sirva para velar por la buena implementación del convenio 169 ya sería un avance.
 
y pa esta wea sacaron el proyecto del ministerio de ciencias y tecnologia?...


Pensaba lo mismo, pero despues pensé que iba a ser tambien plagado de weones apernados
que van a financiar puras imbecilidades, del primol el amigo, etc
 
Un ministerio cuya única razón de ser es dar regalías, y más encima a weones pencas como los :monomeon: mapuches.
Vamos en picada pero de lo lindo.
 
El ministerio por la causa de los pueblos originarios debería ser mediante el ejemplo y el altruismo.

En el fondo es como anunciar la construcción de un templo vacío donde no acuden ni creyentes ni dioses.
 
Chile: 21 Ministerios (y dos más en camino).
Brasil: 24.
Argentina: 17.
Australia: 17.
Noruega: 17.
Francia: 16.
USA: 15.
Alemania: 15.
Uruguay: 13.
Suecia: 12.
Japón: 11.
Suiza: 7.

Como que tenemos muchos ministerios... Hay que reorganizar al gobierno.
 
:lol2: mas ministerios que no hacen ni una wuea.
 
Como las weas la consulta, duró super poco, le preguntaron a pocas comunidades, y gran parte de los mapuche estuvieron en contra o tenian dudas de ellas. Ni siquiera se trató de hacer un parlamento, osea solo se siguieron las pautas chilenas e ineficientes de como llevar a cabo algo que al final quedará en nada, como siempre.
 
Falta que inventen en Chile la llamada 'Defensoría del Pueblo' :plop:

Para los entendidos, en la Constitución del Gral. Pinochet es posible eliminar un ministerio bajo otro gobierno (Alianza) [?]
 
hay que crear mas puestos de trabajo...

los sobrinos de los weones de turno ya estan saliendo del colegio y es hora que aprendan a desviar platita.
 
falta el ministerio de los bonos :sisi:
 
Creo que tengo un tatara tatarabuelo mapuche, donde puedo ir a pedir mis tierras??
 
Se parece a Maburro y sus miles de ministerios

:monomeon: :lol2: Ministerio de la suprema felicidad :lol2:
 
Un ministerio!!?
Son tan útiles esos vagos.:lol2:
 
Acá hay dos pueblos originarios con derechos y privilegios distintos, los rapa nui que se les trata como hijos de dios y los mapuches como hijos de la yola.
 
mas cargos para los apitutados, ahi va el dinero de la reforma tributaria:

mas senadores y diputados
Mas ministerios
Mas cargos
 
Una nueva escusa para generar puestos de trabajo para familiares vagos, apitutados y holgazanes del cáncer llamado concertación (NM)
 
Volver
Arriba